Friendcaster y error al arrancar

  • Respuestas:1
H. M.
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2013 16:24:51 vía Web

Acabo de instalar en mi Samsung S3 mini la App Friendcaster. Se trata de una aplicación que permite tener varias cuentas de Facebook abiertas simultáneamente (a diferencia de la tradicional de Facebook) y he visto en algunos foros que tiene muy buenas críticas. Me refiero a la versión gratuita del Friendcaster bajada de Google Play, no a la Pro. He dado de alta dos cuentas de facebook, la del trabajo y la particular, cada una con su nick y su password. Tengo abiertas las dos a la vez. El problema es que cada vez que entro en el Friendcaster me sale el siguiente mensaje:
"Friendcaster recibió una respuesta inválida. Trata de salir y volver a conectarte." Debajo están los botones de Cancelar y Aceptar. Si pulso el de "Aceptar", me expulsa otra vez a la pantalla de usuarios; si pulso "Cancelar", entro en la cuenta seleccionada y la cosa sigue bien. Pero ese mensaje me lo da cada vez que uso la aplicación y es bastante molesto. ¿Alguien sabe por qué ocurre y sobre todo cómo evitarlo?

Contestar
Carlos Caballero
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 6:07:00 vía Web

SI! Lo he conseguido con una Aplicación que se llama ROM Toolbox (necesitas ser usuario Root)

1) Esta aplicación es una Suite que incluye todo un conjunto de herramientas, una vez la instales, busca y abre el "Administrador de Apps"... Espera carguen todas las Apps que tienes instaladas en tu Móvil.

2) Luego busca el Fiendcaster y lo seleccionas.

3) Se desplegara un menu nuevo; busca AVANZADO; y desde ahi presiona en "Congelamiento Avanzado" (Igual te sale en ingles; Freezer..)

4) Se desplegara un menu con todos los procesos de la App

5) Tira para abajo, casi al final, Donde pone "Servicios" estan marcado con una franja roja a la izquirda

6) Selecciona donde pone - FacebookNotificati.." -

7) Abre el Friendcaster y Enjoy!

— modificado el 22 jun. 2013 6:08:36

Contestar