Galaxy Tab 2 10.1 — problemas con mi tablet samsung galaxy tab 2 modelo GT. P1010

• Respuestas:14
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

07-jun-2013 19:51:12

Hola buenas tardes ,ya ando desesperado como mi tablet samsung tab 2 de 7" ,estaba jugando tan tramquilo que se me congelo la imagen ,le doy apagar el dispositivo y no me dejaba hacer nada ,le doy de nuevo a apagar mas la tecla de + y me lleva al sistema operativo o algo a si . y me dice lo siguiente ,

Android system recovery < 3e >
Samsung Recovery Utils
- for BML -

Enter: Home Key. Select ; Vol Up / Vol Down
reboot system now
apply sdcard: update.zip
wip data/factoy reset
wipe cache partition
format internal sd-card

-- Movi_check Start..!!
Checksum confirmation reed_checksum [ 0 ]
Not need checksum confirmation
-- Movi_check already executed!!...
-- Movichecking done!..
update media, please wait
update media, finished
MANUAL MODE

-- Appling multi -CSC...
Installing multi - CSC

LE DOY A TODAS LAS ACCIONES Y ME VUELVE A SALIR ESTO , ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ,MUCHAS GRACIAS.

15-jun-2013 0:50:30

hola buenas tardes, no podemos entrar en la tablet ,ahora el problema es que la ponemos a cargar y cuando esta cargando le das se queda parpadeando la pantalla de inicio ,y de esa no sale ,ya le dije que probara a abrirla y quitarle la bateria a ver si es como los moviles que se quedan bloqueados y no quieren arrancar al tener electricidad estatica dentro del circuito ,ya les informare de lo sucedido y si alguien sabe de algo y puede ayudarnos mejor ,gracias

22-jul-2013 15:17:37

Buenos días,
Siento decirte que te puedes dar por j...
A mí me paso más o menos lo mismo que a ti.
Me compré la tablet en octubre y la usé más o menos 20 días, en enero, un buen día, también con un juego, se quedó bloqueada, no la pude apagar de ninguna manera hasta que se acabó la batería. Luego, ya no se pudo cargar nunca más, la mandé a Samsung donde me cambiaron la batería.
Yo mosqueadísima, desde enero, que fue cuando ocurrió esto, la he vuelto a usar como 20 días más, pues otra vez se ha bloqueado y no la puedo encender.
Creo que debe haber un defecto en estas baterías, no sé la tuya, pero la mía duraba más o menos como cuatro horas y se calentaba aquello que no veas.
Tengo que volver a pedir que me la arreglen, espero que todavía incluyan esto en la garantía que en teoría es de dos años, pero no me fío un pelo.

En resumen, tengo la tableta hace 9 meses, la he usado en total un mes y medio y se ha estropeado dos veces, vamos lo que viene siendo una M...

Un saludo.

22-feb-2014 23:19:49

TENGO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 DESDE []DICIEMBRE DE 2013, []HOY ME HE QUEDADO SIN BATERIA CUANDO ESTABA JUGANDO, LA HE PUESTO A CARGAR Y YA ME HE MOSQUEADO QUE NO SALIA NADA EN PANTALLA. LA HE DEJADO CUATRO HORAS Y CUANDO HE IDO A ENCENDERLA, LA PANTALLA EN NEGRO . SE VE COMO UNA LUZ INTERNA PERO NO SALE NADA EN PANTALLA
¿PUEDO HACE ALGO?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,