Samsung Galaxy S3 mini — Problema NFC

  • Respuestas:12
luis sancha mijangos
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2013 9:51:31 vía Web

Buenos días:

Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo por aquí...
Tengo un galaxy s3 mini de vodafone.En una tienda me lo han liberado por IMEI y resulta que ahora no puedo activar el NFC de ninguna forma.
Intento desplazar la pestaña y no me deja.
He reseteado a valores de fabrica y sigue igual sin dejarme.Antes de la liberacion lo probe y me dejo activar el NFC sin problemas así que tiene
que a ver sido la liberación pero ellos me aseguran que es imposible porque haciendolo por IMEI no tocan nada del telefono y no puede ser...
Alguno me puede ayudar?? como lo puedo solucionar?? El problema es que a ver si le mando al SAT y me dicen que el telefono ya se ha modificado y no me cubre la garantia...
GRACIAS

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

13 jun. 2013 15:28:08 vía Web

Hola Luis, has seguido todos los pasos correctamente?

1. Encuentra "Más configuraciones"
Oprime Aplic..
Oprime Configuración.
Oprime Más configuraciones.
2. Activa o desactiva NFC
Oprime NFC para activar o desactivar la función.
Puedes ver una V en el espacio junto al punto del menú, cuando activas la función.
3. Termina
Oprime la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de espera.

Si es así y aun no funciona, te paso el enlace de una aplicación que lo mimo te sirve de ayuda:
https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.enaikoon.rfidtracker/inViu-NFC-tracker

Un saludo!

Contestar
luis sancha mijangos
  • Posts del Foro: 3

13 jun. 2013 16:15:53 vía Web

Gracias Mateo por contestar...
No te entiendo cuando me dices "mas configuraciones"...te refieres a "mas ajustes"??
No encuentro eso que me dices.Puedes explicarme como llego a eso??

GRACIAS

Contestar
jose garcia romero
  • Posts del Foro: 5

25 oct. 2013 13:40:32 vía Web

Tengo el mismo problema despues de liberar por imei galaxy s3 mini de vodafone no me funciona el nfc y tampoco me detecta el pc el movil como una unidad externa.Alguien podria comentarme algo sobre el tema.
Gracias y un saludo.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

25 oct. 2013 18:57:18 vía App

as intentado con kies para que te reconozca el teléfono conectado a tu pc abres kies después le da resolver problemas de conexión te indica que desconectes el dispositivo espera unos minutos para que kies reinstale los drivers y terminando ya te lo debe de reconocer

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

25 oct. 2013 19:08:58 vía App

pregunta para los dos antes de liberar su teléfono prendia con el logo de su operadora, si no saben apaguen su teléfono si no prende con el logo de la operadora con el que lo compraron y prende con el logo de Samsung es por que posible mente le cambiaron el firmware para poderlo liberar y por eso perdieron el nfc también ay otra forma de saberlo es ir ajustes o configuración del dispositivo información del dispositivo ahí buscan el modelo del teléfono y debe de coincidir con el que sale cuando lo prenden ,otra cosa más es por ejemplo con el Galaxy s4 que el nfc lo trae en la batería y a lo mejor cambiaron la pila por accidente espero a verlos ayudado todo lo comentado a sido por experiencias con Galaxy s2 modelo Gt i9100p con nfc que lo trae integrado

Contestar
jose garcia romero
  • Posts del Foro: 5

25 oct. 2013 20:02:54 vía Web

Si con kies tampoco responde.He probado lo que comentas y nada.
Muchas gracias por contestar

Contestar
jose garcia romero
  • Posts del Foro: 5

25 oct. 2013 20:06:58 vía Web

La verdad es que el logo de la operadora no salio,pero el movil lo abri de la caja precintada y se libero por imei,no se ha tocado su sistema interior para nada.Tiene aplicaciones de vodafone pero sin logo de inicio.
Gracias de antemano.

Contestar
jose garcia romero
  • Posts del Foro: 5

25 oct. 2013 20:09:31 vía Web

La bateria estaba precintada y tiene las siglas del nfc.El telefono tiene solo un mes.Tampoco lo reconoce el pc a traves del usb.Menuda kk me he comprao jejejej.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

29 oct. 2013 18:23:01 vía App

para que la pc lo reconozca conecta el teléfono abre kies y donde dice problemas de conexión preciosa ahí y sigue las instrucciones Aver si eso te funciona

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

29 oct. 2013 18:25:41 vía App

oye y as intentado volver a instalar el firmware de tu celular

Contestar
jose garcia romero
  • Posts del Foro: 5

29 oct. 2013 18:29:34 vía Web

Si ese es el problema que tiene el movil,me lo ha comentado luis,de este foro voy a llevarlo a que lo instalen de nuevo.
Muchas gracias por todo.

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

28 mar. 2014 2:34:04 vía Web

Buenas noches, yo tengo un GT-I9195L osea un s4 mini LTE y me paso lo mismo, despues de cambiar la ROM, pero es totalmente oficial, y le instale nuevamente la que tenia, pero nada, el NFC no prende, necesito ayuda, nos tiramos el telefono por macos jaja

Contestar