¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

16-abr-2014 6:48:18 vía Web

hola... en mi tablet aparece com.google.process.gapps... ya he hecho todo... lo del adm de aplicaciones ,borre cahes.. y las aplicaciones descargadas y hasta cosas elimine el flasher player y ahora no lo tengo... pero la leyenda sigue apraeciendo, Q MAS PUEDO HACER??? Desde ya muchas gracias

16-abr-2014 8:16:54 vía Web

lo solucione!!! lo unico q me sirvio fue borrar todos los datos de las aplicaciones una por una y desabilite aplicaciones q no uso... intente con los consejos q me dieron pero no funciono, no se si a alguien le sirva pero no se piede nada con intentar.

16-abr-2014 18:21:45 vía Web

Hola de nuevo, yo creí habersolucionado este problema . Pero para poder usar el youtube me pide q actualize el SERVICIOS DE GOOGLE PLAY cuando lo hago lo actualiza y instala vuelve a aparecer el problema me podrías ayudar porvfavor

• Posts del Foro: 1

23-abr-2014 18:08:35 vía Web

Hola Alejandro A mi me esta pasando lo mismo, pero encima, me pone que unas aplicaciones, sin estar abiertas, no responden y me pone o forzar el cierre o lo del informar. Y con esto no me deja meterme en esas aplicaciones, y tengo que apagarlo, y encenderlo. Aún apagándolo y encendiendolo, me sigue pasando lo mismo, así que le quite la batería y lo dejo un poco repasándolo. Entonces es cuando me funciona durante 10-15 minutos, pero luego vuelve a pasar lo mismo. He probado lo de inhabilitar lo del gestor de descargas pero no lo encuentro. He probado también resetear el almacenamiento del móvil y tampoco funciona. Porfavor ayúdame, ya se que no me explico muy bien. Un saludo

• Posts del Foro: 2.405

24-abr-2014 12:56:55 vía Web

El gestor de descargas lo encuentras en la sección de Administrador de aplicaciones, desplazándote a la pestaña "Todas".

26-abr-2014 2:42:22 vía Web

Hola Alejandro que pena molestar pero necesito de tu ayuda mi celular es un Samsung Galaxy SIII y me empezo a salir el "com.google.process.gapps y ademas de pasarme eso me borro como 200 contactos que tenia en mi dispositivo movil necesito de tu ayuda realice todo el procedimiento y nada que se soluciona el error

• Posts del Foro: 2

26-abr-2014 19:17:14 vía Web

Buenas, a mí me pasa parecido a tí. Todo el rato saltan avisos de que desafortunadamente el proceso "(distintas aplicaciones)" se ha detenido, y no puedo utilizar casi ninguna aplicación. Estoy desesperado porque quiero recuperar las imágenes y los contactos y conversaciones de WhatsApp. Al conectar por usb al pc, la carpeta almacenamiento interno indica que está bastante llena, pero al abrirla no me salen las carpetas que siempre habían salido. Además, en la aplicación Astro puedo ver que están las imágenes, pero no puedo hacer nada más. En el movil no me deja enviar archivos por correo, o al Drive o a Facebook o cualquier otra aplicación. Parece que se abren, pero sale encima el mensaje de que desafortunadamente se ha detenido, y no puedo hacer nada. Se trata de un Sony Xperia U. ¿Supiste solucionar tu problema? Por favor, si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería mucho. O alguna forma de acceder al almacenamiento interno o cómo poder recuperar las imágenes, contactos o conversaciones de WhatsApp. Muchas gracias a quien me intente ayudar de antemano.

26-abr-2014 19:20:44 vía Web

Por cierto, en el administrador de aplicaciones de mi Sony Xperia U no encuentro la opción que indicáis.

• Posts del Foro: 2.405

28-abr-2014 9:44:34 vía Web

Milena, eso te ha empezado a pasar de repente o después de realizar alguna modificación en el dispositivo?

Javier, en el Administrador de Aplicaciones, en la sección Todas, ¿no tienes ninguna aplicación que se llame Descargas o algo parecido?

30-abr-2014 3:38:07 vía Web

Hola Alejandro, oye tengo una tablet de marca ibt, la cual no cuenta con google play busque en internet y ahí decía que tenia que rootearla lo hice e instale google play , funcionó bien pero instale freedom también funcionaba bien hasta que ya no me dejaba hacer compras, desinstale google play y ahora me marca el error del foro ya la reinicie a valores de fabrica me da la aplicación de la tienda predeterminada y tampoco puedo descargar ya de ahí, y se borro todo lo relaciónado con google de mi tablet ya no puedo ingresar cuenta de google ni nada siendo que cuando la compré si podía Sabes a que se deba este error y como puedo recuperar la opción de poner cuenta de google de nuevo en mi dispositivo directo de ajustes?

30-abr-2014 22:09:28 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Israel, ¿has vuelto a intentar instalar Google Play?

Si pero me dice que servicios de google playa se ha detenido y no puedo entrar a google playa porque no puedo tener cuenta en el dispositivo

16-may-2014 7:42:29 vía Web

ey escuchen tengo un error pss no me aparece la barrita de tareas y ese las flechitas de retrocedef y eso no me puedo meter a ajustes'que hago?

17-jun-2014 15:21:09 vía Web

Que tal alejandro a mi me sale ese error pero al momento de querer iniciar el movil, pero se queda colgado a la final nunca inicia y me salio ese mensaje de error, que puedo hacer ???