¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 55

26-may-2015 22:20:55 vía App

Un amigo hace pocos meses le pasó en su Moto G 2014 y no hubo forma, haciamos lo que deciis pero aun asi el problema persistía. Hubo que resetearlo a valores de fábrica.

• Posts del Foro: 1

28-may-2015 4:45:33 vía Web

Hola.. lo que tienes q hacer es entrar en gestor de aplicaciones y luego entrar a aplicaciones inhabilitadas.. ahí te aparecerá ;)

28-may-2015 5:34:10 vía Web

hola , estoy desesperado tengo una SAMSUNG galaxy tab 1 y me aparece el proceso com.google.gapps se ha detenido inesperadamente vi tu foro pero en mi caso no puedo desactivar ni activar descargas y cuando selecciono descargas esta en 0.00B que debo hacer para solucionarlo ¡ ( perdon por no ponerlo en tu foro sino que no sabia como poner comentarlo)

• Posts del Foro: 2

29-may-2015 19:26:30 vía Web

He hecho este proceso y lamentablemente no me ha funcionado. Sin embargo me percaté que en varias ocasiones el mensaje de error me sale algo después de ejecutar la aplicación TC app Booster desde la opción floating window.

No sé si es sólo coincidencia o si en mi caso el error se debe al uso de dicha aplicación. Si ese es el caso, hay alguna configuración desde la aplicación que se pueda hacer para corregir el problema? o habrá que incluir algún complemento del celular en la lista blanca de TC app booster?

Gracias de antemano por la atención prestada

05-jul-2015 8:05:16 vía Web

Tengo un celular huawei ascend G510, el problema es que me aparece esa notificacion todo el tiempo y no me deja hacer nada asi que ni siquiera puedo intentar lo que tu sugeriste

11-jul-2015 21:00:51 vía Web

Tengo una tablet x view, me salta el error pero no me deja acceder a nada más!! Ayuda!!!
Gracias!!

15-jul-2015 17:58:27 vía Web

hola tengo una tablet marca prontotec y hace un tiempo me empezó a parecer lo del error y luego me borro todas mi aplicaciones y me cerro todas la cuentas que hago ?

17-jul-2015 2:47:41 vía Web

hola tengo un telefono lg l5 2 y me aparece un cartelito que dice lo sentimos desafortunadamente ,el proceso com.google.process.gapps se ha detenido y lo peor es que al darle clic en aceptar el mensaje desaparece por un segundo y vuelve a aparecer , haciendo inposible ingresar al menu .
lo apague e intente reiniciarlo .eso aparentemente fue lo peor que hice porque el mensaje vuelve a aparecer con la misma insistencia y para peor no puedo iniciar el asistente de inicio y ahora si que no puedo ingresar al menu que puedo hacer

24-jul-2015 22:29:27 vía Web

aver yo lo intente pero no puedo acceder a nada porque siempre me aparece eso de que algo a fallado asi que
que puedo hacer ??

26-jul-2015 14:15:14 vía Web

hola amigo tengo un LG l9 e buscado muchiiiiisiimas paginas para solucionar el problema son las 6 am en mi país y tengo desde las 12 pm intentando solucionar este problema porque por mi trabajo como ayudante de una fundacion para animalitos de la calle ocupo muchisimo mi cel ya hice tal y como dice que haga las cosas y no lo soluciono enserio si pudiera ayudarme te lo agradeceria infinitamente. Saludos

31-jul-2015 17:35:02 vía Web

Hola yo ise todo lo que se indicaba pero sigue sin funcionar mi tablet es una tablet vercion 1.4.2 tipo philips y no me funciono ya lo intente varias veces y no puedo que ago

15-ago-2015 15:36:14 vía Web

A mi me aparece este error entre otros y no puedo ni abrir configuracion que me aparece este mensaje y me cierra todo, no puedo abrir ni llamadas que me dice que contactos se ha detenido, con mensajes y casi todas las aplicaciones me hace lo mismo. Le hice un hard reset y solo empeoro. Por favor una ayuds que ya no se que hacer.

• Posts del Foro: 130

16-ago-2015 16:26:43 vía Web

Muchas gracias, nunca te acostarás sin saber una cosa más

— modificado el 16-ago-2015 19:25:46

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

• Posts del Foro: 4

27-ago-2015 11:55:25 vía Web

1. Oscar lo que puedes hacer para solucionar este error es arrancar el smart en modo recovery normalmente es vol+ menu y on/of a la vez estos tres botones.
    Cuando te aparezca el icono verde de android sueltas y te aparecera una lista de opciones.
    Bien con las teclas de menu bajas hasta la opcion wipe/cache partition o wipe cache y le das al boton de apagar el telefono. Si te sale las opciones no o yes dale al yes igualmente moviendote con el volumen y aceptando con el on/off. Una vez que se haya iniciado el wipe/chache y terminado tienes que dar click a reboot now es la opcion de arriba del todo. y haber que tal.

27-ago-2015 12:00:23 vía Web

Carla Moresco

Tengo una tablet x view, me salta el error pero no me deja acceder a nada más!! Ayuda!!!
Gracias!!

haz un whipe chace

27-ago-2015 12:00:51 vía Web

raul garcia

Carla Moresco

Gracias!!

haz un whipe chace

perdona carla queria decir un wipe/cache

05-sep-2015 14:38:04 vía Web

Hola buenas queria preguntarle, es lo mismo el gestor de aplicaciones que el de descargas. Esq en mi dispositivo es el unico gestor de aplicaciones que contiene.

11-sep-2015 17:12:54 vía Web

[[cite Alejandro Alonso Nieto]]
estoy por a sin decirlo, desesperado, no para de salirme ese mensaje, ya intente hacer eso del gestor de descargas pero es que no me deja ni inhabilitarlo ni habilitarlo, y se esta volviendo piriripi el móvil,