sincronizar móvil Samsung Galaxy Ace con Tablet Samsung Galaxy Note 10.1

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13-jun-2013 10:39:30 vía Web

Buenos días,
Soy nueva en el foro.Un saludo a tod@s!.Espero tener suerte con mi pregunta.
Hace unos días me regalaron la Samsun Galazy Note 10.1 y lo primero que hice es hacerme una cuenta en Samsung Link,pero el smarphone que tengo (Samsung Galaxy Ace) no sincroniza con esta aplicación.Una vez que le doy al movil para que sincronice no me reconoce "Samsung".Podeís ayudarme?,quiero sacarle el mayor partido a todas apliciaciones que nos ofrece esta tablet,pero no consigo sacarlo.
Por favor,detalladme los pasos a seguir y como pasar entre uno y otro fotos,música y demás.
Muchas gracias y espero tener respuesta cuanto antes para poder empezar a disfrutar.
Un gran saludo.
Virfer.
  • Posts del Foro: 45

18-jun-2013 17:29:04 vía Web

Hola! Has probado con Android-Sync? que sincroniza Outlook con tu móvil Android.

Con esta aplicación puedes sincronizar tus contactos, correos y calendario de Outlook con las aplicaciones correspondientes de tu Android.

¿Cómo funciona? Es muy importante que, antes de ejecutar la aplicación, hagas un respaldo tanto de Outlook como de tu móvil por cualquier eventualidad que se presente. Después, descarga la aplicación en tu PC e instálala; una vez esto conecta el celular vía cable USB. Android-Sync detectará que conectaste un dispositivo Android e iniciará el asistente de configuración. Una vez que lo haga, selecciona tu dispositivo y la aplicación sincronizará Outlook automáticamente. La primera vez que realices esta sincronización, Android solicitará que definas qué perfil de Outlook quieres que tu teléfono tenga.

Cabe mencionar que los desarrolladores de esta herramienta no especifican si la misma funciona o no en una Tablet aunque yo creo que si, ya que no se especifica lo contrario. Al momento, la sincronización funciona a través de un cable USB soportando todas las versiones desde Outlook 2000 hasta Outlook 2010 (32-bit y 64-bits) y con versiones de Android 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo), 2.3 (Gingerbread) y 3.0 (Honeycomb).

Un saludo!