Galaxy Ace 2 4.1 Aumentar memoria o APP2SD (No Root)

  • Respuestas:2
Diego Ace
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 14:57:58 vía Web

Hola gente, he adquirido el ACE 2 tras haber investigado y comprobado el APP2SD dice que no es compatible con el movil aparte de eso en el administrador de tareas estas versiones no incluyeron el boton "Mover a la SD", que opciones tengo ya que si le coloco una memoria SD de 8GB me dicen que eso es solo para mis datos ya que no puedo pasar las apps a la SD y me limito a los 1,7Gb del telefono?
Alguien que haya experimentado esta situacion o que me puedan ayudar.

Contestar
Miguel Antonio Palacios
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2013 19:40:10 vía Web

Hola amigo mira la verdad es que samsung ha desabilitado esa opcion de mover las aplicaciones a la memoria micro sd, lo que no se bien es apartir de que version lo hizo, pues yo tengo el Galaxy Ace 2 con GingerBread 2.3.6 y la verdad que si me sale esa opcion, lo unico que te podria funcionar es Rooteando tu telefono, bajo tu responsabilidad.

Tambien tengo un Galaxy Fame Con Jelly Bean 4.1.2 y esa opcion me sale desabilitada. estoy esperando algun tuto don expliquen como rotear ese modelo ya que hasta el momento no hay ninguno.

Saludos.

Contestar
jero gelabert lopez
  • Posts del Foro: 2

12 ago. 2013 22:51:54 vía Web

Hola gente alguien me podria decir como puedo publicar un nuevo tema??ya que soy nuevo por aqui y no me entero mucho!!

Contestar