Samsung Galaxy S4 — Duda sobre Stock Rom y proveedores

  • Respuestas:3
André Urrutia
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 11:46:49 vía Web

Buena dia, veran en aproximadamente 3 dias tendre en mis manos mi galaxy S4 pero tengo el problema de querer usarlo con otra compañia de con la que viene es decir mi S4 es "Tigo" y quiero Utlizarlo en "Claro" ademas quisiera saber si de alguna forma se puede quitar el logo de inicio de el operador, ahora mi duda es Instalando una Stock Rom se quita el logo de operador y podria usarlo en la compañia "Claro"? agradezco por sus respuestas desde ya gracias

Contestar
Javichu
  • Posts del Foro: 6

26 jun. 2013 12:50:04 vía Web

Hola, no sé si tendrás algún tipo de bloqueo por parte de la otra compañía. En ese caso tendrías que liberarlo. Para quitar el logo del operador creo que tienes que ser Root, instalarte el Root Explorer, y entrar a la carpeta system/media o bootmanager y cambiar el archivo boot-inicio.

He encontrado este tutorial sobre este tema:

Lo primero que haremos sera abrir ES Explorador y nos ubicamos en el directorio /system/bin, una vez alli buscamos el archivo samsungani y lo renombramos o lo colocamos en un directorio que tengas de respaldo.
Luego en el mismo directorio (/system/bin) ubicamos el archivo bootanimation y le cambiamos el nombre, colocando el nombre del archivo que renombramos o quitamos en el paso anterior, es decir samsungani.
Una vez hecho lo anterior, lo que haremos sera colocar el archivo bootanimation que hemos descargado que en este caso sera del Samsung Nexsu Prime / Galaxy Nexus, que me parece genial y lo podemos descargar desde aqui
Una vez descargado lo colocamos en nuestra SDCARD y luego lo colocamos en el directorio /system/media

André Urrutia

Contestar
andres vasquez
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2013 18:37:06 vía Web

Hola, como soy nuevo en esto no comprendí mucho los pasos a seguir, tienes algún link de donde poder encontrar el tutorial como video?

Contestar
diminuto
  • Posts del Foro: 6

23 jul. 2013 20:12:01 vía Web

Lo que yo aria es bajar una stock rom de samsung mga pasarla por odin i listo

Contestar