Samsung Galaxy S2 — Presentacion y Pedido de ayuda

  • Respuestas:1
Francisco Bacchetta
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2013 14:14:47 vía Web

Hola, me llamo Francisco y soy de Argentina, espero me puedan dar una mano.

Hace una semana me trajeron un S2 (SHW-M250K) de Korea. El equipo andaba bien, cuando abro el Kies, me dice que puedo actualizarlo...lo hice y andaba bien, pero al rato de di cuenta que no me dejaba enviar sms. Hable con gente de Movistar, pero no habia caso, seguia igual.

Pasando unas fotos a la pc, Kies me dice que puedo hacer otra upgrade, asi que la hice...y ahi los mensajes andaban y andaba todo muy bien y mas rapido. Y como a la hora mas o menos (via wifi) me salta un mensaje en el quipo diciendo que podia actualizar desde alli, asi que lo hice, me parecio inofensivo. La actualizacion se termino bien, pero el equipo a los 30 segundos se tildaba...quedaba colgado, no podia ni terminar de configurar nada...Asi que lei un poco por la web y le mande un flasheo con ODIN. CARTEL ROJO FAIL!!

Me la baje de Samsung Mobile, una original, pense que era seguro...la cuestion es que ahora el equipo ni arranca
Al prenderlo aparece una pantalla con una pc y UPGRADE...NI CARGA.. A modo Download pasa o pero a recovery no.
Lo flashe dos veces por las dudas, cerre el Kies por las dudas, Pare los procesos de Kies por las dudas, trate de restaurar con Kies, al no arrancar no lo reconoce....si alguien podria decirme que hacer o por donde empezar lo agradeceria mucho. La otra opcion es llevarlo a un servicio tecnico, pero al ser de afuera tengo miedo que lo rompan peor!!

Espero comentarios y gracias desde ya!!

Contestar