Problema de conexión del Samsung S-III con la aplicación Samsung Kies

  • Respuestas:5
Gus
  • Posts del Foro: 4

3 jul. 2013 13:15:17 vía Web

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Samsung S-III con problemas de conexión con el programa Samsung Kies. Necesito hacer una copia de seguridad del móvil ya que lo tengo que llevar a reparar a la tienda Yoigo donde lo compré porque se me apaga o se bloquea frecuentemente y antes tengo que hacer la copia para no perder todos los datos.

Me han dicho que otra opción es llevarlo a un SAT de Samsung, pero esto costará pasta.

Gracias y espero algún comentario.

Gustavo

Contestar
Gus
  • Posts del Foro: 4

4 jul. 2013 11:10:57 vía Web

Gracias Paul,

Miraré y comentaré.

Saludos

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

5 jul. 2013 2:53:05 vía Web

El problema de conexión, lo tenés por el mismo problema que se te bloquea o frisa el celu, yo experimenté el mismo problema y finalmente lo formatee porque no funcionó el back up. si podés copía toda la información a la MicroSd y/o vía USB a la PC, si lográs sincronizar los contactos con google, mejor y las aplicaciones.. bueno ahí depende de cada aplicación.

Suerte

Contestar
Gus
  • Posts del Foro: 4

11 jul. 2013 11:42:16 vía Web

Hola Paul,

Finalmente entré en el link que me pasaste y me instalé tanto en el PC como en el Smartphone la aplicación Wondershare Mobilego y conseguí sincronizar con el programa y hacer la copia de seguridad. Ahora, para ver si el problema de que se me bloquea o frisa se soluciona y así evitar tenerlo que llevar al SAT, probaré lo que me indica Alejandro Yanneli que es formatear el celular y cargar la copia que he hecho. A él parece que le ocurría lo mismo y lo solucionó.

Gracias,

Gustavo

Contestar
Gus
  • Posts del Foro: 4

11 jul. 2013 11:46:37 vía Web

Hola Alejandro,

Siguiendo los consejos de Paul, me instalé la aplicación Wondershare Mobilego y conseguí sincronizar y hacer la copia de seguridad. Ahora haré lo que me indicas, formatear y cargar la copia de seguridad, a ver si así evito llevar el Smartphone al SAT.

Gracias, ya os comentaré.

Gustavo

Contestar