Samsung Galaxy Trend Plus — Samsung Galaxy Trend - Especificaciones

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

04-mar-2014 16:29:42 vía Web

Depende de la tarifa de datos que tengas contratada, imagino que en tu contrato te vendrá. HAy tarifas que incluyen poca capacidad de datos y que a sus usuarios se les suele bloquar internet cuando sobrepasan la cantidad contratada. Es una opción.
  • Posts del Foro: 3

04-mar-2014 23:36:11 vía Web

al parecer el problema es la targeta sim ... puede haber un problema si es vieja?... porque le puse una sim diferente de otra empresa y me agarro ala perfeccion todo... Bueno gracias mñna ire a cambiarme de sim
  • Posts del Foro: 2.698

05-mar-2014 5:04:32 vía App

Caluti,lo que te pregunta Alejandro es que preguntes en la compañia de telefonia que te da los servicios ¿cuantos megas tienes contratados? que son generalmente los que te dan a maxima velocidad.
Porque luego muchas compañias NO COBRAN más si te pasas pero te bajan tanto y tanto la velocidad de descarga que parece que navegas con EDGE.
Si tu teléfono te está enseñando las letras H o 3G, está configurado ok.
Si te sirve de ejemplo yo en una linea que tengo sólo tengo 100 megas contratados y si me pasó me bajan la velocidad a 16 kbps de bajada y 8kbps de subida frente a otras que te dan 128.....
Con esos 16/8 whatsapp va igual de bien (sólo texto) pero intento abrir éste mismo foro y a lo mejor se me termina antes la bateria de haberlo abierto con esos pocos kbps.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

29-mar-2014 4:48:49 vía Web

Lo primero agradecer la informacion q pueda recibir.
Tengo una duda de novel que no se como solucionarla.
Quiero q mis videos y mis fotos pasen a la tarjeta sd y no se pierdan. Lo intento pero me dice q no hay espacio y miro por todas partes y no me da opcion. He probado en admiistrador de archivos...coniguracion...almacenamiento...y la tarjeta segun me pone esta medio vacia pero no me deja pasarlos a ningun lado.
Tengo el movil lleno y la tarjeta parece q no esta ocupada...q puedo hacer??

Gracias por la atencion.

07-abr-2014 22:08:46 vía Web

Hola recientemente compre el galaxy trend y me dice error de wps y no me deja conectar a la red de wifi de m i casa que es hasta ahora donde lo estoy probando.. me deja poner la contraseña pero sale en gris la opcion de conectar.. añguien que sepa de este error o como solucionarlo por que me recorri con los pocos conocimientos que tengo las configuraciones y no encontre nada
  • Posts del Foro: 7

08-abr-2014 12:48:02 vía Web

Hola, tengo este teléfono hace unos meses y estoy contento con el. Tenemos dos en casa, uno con datos y otro que solo lo utilizamos con Wifi.
Agradeceria me informasen como activar paso a paso el GPS y si podría utilizarlo en el teléfono que no tengo datos contratados. Es decir, cuando estoy en la calle y no tengo conexión Wifi ni datos. No se si esto funciona solo con el satélite o si no pagas no te da servicio.
Gracias.

— modificado el 08-abr-2014 12:50:25

09-abr-2014 17:25:47 vía Web

Gracias,
Lo probare a ver como funciona.
Te quería hacer otra pregunta acerca del GPS. Sabes si con esta aplicación o con otra, podría meterle al teléfono un Track de una ruta y poder utilizarlo sin datos ni Wifi. Practico bicicleta de montaña y hay compañeros que llevan aplicaciones para esto, pero claro tienen datos móviles contratados. Te agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo
  • Posts del Foro: 2

15-abr-2014 0:01:58 vía Web

Hola necesito ayuda, son dos cosas que no entiendo de mi galaxy trend. 1. porque la bateria se descarga tan luego, diario tengo que cargarlo... que puedo hacer o descargar para que dure mas la bateria?

1. tengo el opera mini en mi celular listo para instalar, pero no puedo me sale que se detuvo e ingresado muchas claves para que se instale pero aún asi no puedo, como lo puedo instalar? o algun otro programaa para tener internet gratis para mi cleular galaxy trend

2. pase a mover algunas configuraciones del celular porque veia en youtube formas para instalar el opera mini y se me olvido que cambie, quizas deje cosas malas. ayudenme porfavor.

• Posts del Foro: 2

15-abr-2014 0:04:46 vía Web

hola, disculpa como instalaste el opera mini, porfavor comunicate conmigo porque yo no lo puedo instalar en mi galaxy trend porfavor. mi correo es maariiiiaa.sootoo@hotmail.com porfavor mandame un mensaje

19-abr-2014 22:44:48 vía Web

Hola alejandro. Mi pregnta es: tengo un samsung galaxi trend y quiero quitarle la funcion de bloquearce cuando sale o entra una llamada e intentado por varios lados y no la puedo quitar...com la quito?

28-abr-2014 19:16:37 vía Web

Hola Alejandro, Tengo un problemilla. Conecto el teléfono al ordenador por cable y no hace nada, no puedo acceder a trabajar con mis archivos, fotos, etc. como hacia antes. Antes era conectar el teléfono al PC y se abría la ventana como cuando conectas un Pen USB. Lo único que hace es ponerse a cargar la batería. Espero tu respuesta, gracias. Un saludo

— modificado el 28-abr-2014 19:17:41

• Posts del Foro: 2.405

29-abr-2014 11:55:10 vía Web

Hola Ramiro, cuando lo conectes, accede al menú de Ajustes rápidos y pulsa sobre el icono de conexión. Se te ofrecen varias opciones, MTO (dispositivo multimedia), PTP (Cámara)... prueba cambiando de opción.

29-abr-2014 12:10:40 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Ramiro, cuando lo conectes, accede al menú de Ajustes rápidos y pulsa sobre el icono de conexión. Se te ofrecen varias opciones, MTO (dispositivo multimedia), PTP (Cámara)... prueba cambiando de opción.

Hola Alejandro, ya lo he probado y nada.

30-abr-2014 11:37:56 vía Web

Hola,

Acabo de comprarme un coche que tiene para conectar el teléfono por bluetooth y funciona perfectamente. El problema es que cuando se bloquea con el patrón se interrumpe la conexión. También me pasaba al tenerlo enchufado al ordenador. ¿Hay alguna manera de que siga conectado aunque esté bloqueado por el patrón? Gracias.

02-may-2014 20:10:48 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Prueba a instalar el programa Samsung Kies para que se instalen los drivers.

No puedo, lo raro es que he probado en un PC con Windows XP de un amigo y me deja. Sin embargo en el mio con Windowx 7 nada.