Samsung Galaxy S3 — ayuda!!! cyanogenmod..

  • Respuestas:6
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

16 jul. 2013 18:13:23 vía Web

Hola ! Necesito ayuda por favor! Actualice mi s3 a cyanogenmod 10.1 .. Pero no tengo red móvil.. Solo en WiFi.. Sera un problema de Configuración?

Contestar
ornela neto
  • Posts del Foro: 4

19 jul. 2013 15:10:26 vía Web

Hola lo solucionaste ?? a mi marido le paso lo mismo y encontramos un parche que se instala y te agarra señal de nuevo.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

19 jul. 2013 15:23:25 vía Web

Hola ornela., todavia no lo solucione... lo unico q se me ocurrio es ver si tenia mal configurado el APN, y si.. lo tenia mal configurado, lo configuro y tampoco me levanto 3G..

Contestar
Carlos Gomez Ahumada
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2013 7:58:37 vía Web

que actualizacion me recomienda o que debo hacer plis

Contestar
Carlos Gomez Ahumada
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2013 8:02:29 vía Web

a tu pregunta CONSEGUIR UN FIRMWARE EQUIVALENTE AL ORIGINAL DE NUESTRO OPERADOR como movistar -claro-entel etc
eso es todo

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2013 6:51:26 vía Web

Hola, cuando yo instale el cyanomod también no podía conectarse a la red de datos, pues se pierde la configuracion, buscando soluciones me encontré esta aplicación "Tweakker" ella detecta la operadora y luego nos da la configuración q debemos indicar manualmente rellenando los campos necesarios, así lo hice y ya no tengo problemas para conectarse a la red de datos. Espero le sirva a mi me funciono excelentemente.

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

30 jul. 2013 21:34:56 vía Web

Hola ore.. me paso algo similar,, lo que hice fue descargar busybox installer (de google play), para poder aplicar un parche, ARIZA PATCH v0.5 ( también de la tienda), previo a esto necesitas ser ROOT, pero ese es otro tema mas extenso así que.... lo dejamos.
Tene en cuenta que los archivos están zipiados, debes tener también instalado un programa para abrirlos. yo tengo ANDROID ZIP.
Espero que te sirva de ayuda el mio salio andando.. no te puedo explicar la felicidad....
Te dejaría un enlace.. pero soy nuevo aquí, sirvió para mi s3, un milestone 2 y un xperia.

Saludos!!!

Contestar