Samsung Galaxy S3 — Ayudadme por favor

  • Respuestas:2
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

18 jul. 2013 23:08:22 vía Web

No se que pasa, pero desde hace unos días, de repente veo que tengo mensajes, o wassap y no he oido el sonido, y resulta que se me ha puesto en silencio el solo. Hay días que pasa más a menudo y otros tan solo una vez al día, pero me pasa prácticamente todos los días, al menos una o dos veces.
¿esto le ha pasado a alguien más???

Contestar
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

20 jul. 2013 11:11:02 vía Web

Veo que hay 67 pax. que han mirado mi post, y nadie me ha contestado. ¿es que no le ha pasado a nadie? ¿o es que nadie sabe por que puede pasar esto? Desde que me comenzó a pasar, ya hace una semana, tan solo he instalado alguna app del día. Algún juego y poco más. Pero no he cambiado configuraciones de ningún programa ni nada que supuestamente afecte al sonido, y mucho menos a que el solo se cambie a modo silencio sin avisar...
De repente veo llamadas perdidas y no he podido contestar por no haberlo escuchado. Es una gran faena, porque a veces me llaman del trabajo, y si no les contestara...
Por favor, a ver si alguien me puede hechar una mano...

Contestar
jose
  • Posts del Foro: 5

20 jul. 2013 13:30:02 vía Web

A mi me pasa lo mismo a mi se me activa el modo vibracion cuando me llaman. Yo le he hcho un hard reset y no me a servido para nada me sigue haciendo lo mismo. Lo siento no poder ayudarte pero yo estoy igual, estoy harto de trastarlo y mirarlo por internet y no doy el porque.

Contestar