Desaparece navigation

  • Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

19-jul-2013 23:21:55

Hola, soy Onofre y nuevo por aquí, ante todo saludos para todos y a ver si me podeis ayudar, hoy me he dado cuenta que me había desaparecido el icono de navigation. Después de mucho buscar y no encontrar he llegado a la conclusión que se ha desinstalado con alguna actualización. Pensaba yo que tenia una copia de seguridad que anuncian tanto en la nube, pues una leche he reiniciado el teléfono con los datos de fabrica y ha aparecido el navigation de nuevo y han desaparecido todos mis contactos. Bueno después de eso se han actualizado varias cosas y ha vuelto ha desaparecer el navigation quien les ha dado permiso para que quiten cosas de mi teléfono, bueno en resumen alguien sabe como recuperarlo mientras intento recupera mi teléfono como lo tenia.
gracias.

27-jul-2013 11:14:06

Hola a tod@s,a mi y a tod@s nos ha desaparecido el icono de Navigation,ahora esa funcion esta integrada en Google Maps.

Hice un viaje recientemente y quise utilizar el Navigation pero no di con el icono y tampoco di con una solucion dentro de Google Maps("podian haber avisado estos de Google y dar alguna informacion antes de hacer ese tipo de cambios"),arriba dentro del busca mas a la derecha hay 2 indicadores,el de la flecha de direccion,le das y entras en la opcion de ubicacion y destino,con poner este ultimo vale,ademas tiene el modo de coche,transporte,andando.

28-jul-2013 23:04:27

Cómo iniciar Navigation

Inicia Navigation (beta) para iniciar la navegación GPS detallada hasta tu destino.

Puedes iniciar Google Maps Navigation desde:

Acciones de voz: en el escritorio del dispositivo Android, toca el icono del micrófono y di "Ir a [destino]"


actualmente se encuentra en fase Beta.

31-jul-2013 23:53:05

Isabel Valencia
Sí, con la actualización de Google Maps ha desaparecido la app de Navigation. Como solución se me ocurre que utilices otra aplicación. He estado buscando si dentro de Google Maps hay opción para navegación, pero no he encontrado nada :blink:

La verdad es que esta el NAVIGATION, integrado en la actualización... pero como no me gusto que me quitaran el acceso directo al programa y menos me gusto la nueva interface del maps... e quitado la actualización y sigo con el antiguo maps y mi navegador de toda la vida

Saludos y espero que te sirva el dato:grin:

— modificado el 31-jul-2013 23:54:00

Cuenta desactivada

09-ago-2013 16:13:23

La solución es muy sencilla. Id a ajustes, gestor de aplicaciones y en google maps, desinstalar todas las actualizaciones. Automaticamente vuelve a aparecer navigation. A mi me ha resultado. Un saludo!

Cuenta desactivada

03-sep-2013 11:37:05

Buenos días a todos soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
Ayer puse en funcionamiento el Navigation y cual fue mi sorpresa que me comentaba la ruta en ingles y español
El listado que que da de el recorrido igual en ingles y español, he actualizado el Maps pero sigue igual.
Alguien de vosotros de me puede darme alguna pista.

Un saludo Jesus.

29-sep-2013 17:58:59

todo esto funciona pero, al no tener actualizado el "Maps", ¿no influye en el navegador?, carreteras, calles, etc...?. Y a parte, el Maps se actualiza solo, tengo que estar todo el tiempo desinstalando las actualizaciones, ¿hay alguna forma de dejarlo siempre igual?, es una paliza.

08-oct-2013 12:30:14

Soy nuevo en esto de Android y Smarthphones, ahora estrenando Xperia J. También me he sorprendido al ver desaparecer el icono del "navigation" y he encontrado este foro buscando información. Esta solución planteada me sugiere una duda:
Aunque volvamos a tener la aplicación, si no hay un soporte técnico porque la aplicación en realidad ha desaparecido o se ha integrado de otra forma en google maps, puede que no sea fiable porque no se está actualizando, no?

13-nov-2013 16:14:16

Hola a todos,
Esto está muy bien, he desactualizado google maps y tengo el icono azul y no sirve para nada. No sé si os habéis dado cuenta que antes las instrucciones eran más precisas incluso que un tom tom (te decía si ibas por autovia el numero de salida y todas las direcciones que indicaba el cartel) ahora da instrucciones no muy buenas del todo, incluso confusas (gira a la izquierda y despues gira a la izquierda, por ejemplo, cuando solo tienes un giro a la izquierda. A veces te dice gira a tal y es imposible girar a ese sitio) Sobran instrucciones y faltan las importantes. Otra cosa es que la flecha azul del navegador a veces se pierde y no sigue la carretera si no que se mete por la acera, etc. total, se han cargado algo que era muy bueno y ahora es la mierda más gorda que jamás he visto.