Samsung Galaxy Note 2 — Es buena compra un note 2?

  • Respuestas:3
Oscar Elias
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2013 7:21:01 vía Web

Quiero saber si es buena compra un note 2 estoy por cambiar mi telefono

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

14 ago. 2013 7:28:13 vía Web

Mira, yo tengo un galaxy s4, y extraño mucho mi note 2 anterior, lo unico en lo que es mejor el s4 es en la pantalla que se ve mejor, pero en todo lo demas es un muuuuy buen telefono el note 2, la duracion de bateria es brutal comparada con muchos telefonos, en mi gs4 me dura de 8 a 14 horas, en el note 2 me duraba mas de un dia, sin dudarlo amigo.

Contestar
Milton Gamaliel Lopez Naranjo
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2013 11:33:01 vía Web

El mejor telefono que he tenido es mi note 2, no te imaginas la herramienta tan potente y las cosas que puedes realizar con el ..!

Contestar
Gabriel Veranes Correoso
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2013 15:53:18 vía Web

Amigos hace ya varios meses tengo el Galaxy Notes 2 y me he adaptado al dispositivo de una manera impresonante, ahora hace pocos meses me hice de un S4 y estoy utilizando los dos dispositivos para ver al final por cual me decido, pienso que el S4 le supera en algunos puntos, en ocasiones la camara, la resolucion de pantalla, en algunas situaciones la fluidez del telefono, y el tamaño es en algunos momentos mas conveniente....PERO...luego de llevar utilizando mi Notes 2 tanto tiempo, y ver las opciones y sobre todo el pantallon que posee asi como el feroz rendimiento de su bateria, creo que el S4 no es para mi!!!...Es un telefono magnifico y se lo recomiendo a cualquiera, pero a mi punto de vista la gama Notes, es la indicada para los Android fans por mucho...y el Galaxy Notes posiblemente el mejor dispositivo en mucho tiempo!!!

— modificado el 1 sept. 2013 15:55:52

Contestar