Samsung Galaxy S4 — pasar contactos de lumia 800 a galaxy s4

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-ago-2013 10:28:35 vía Web

alguien me puede ayudar? necesito pasar los contactos de un lumia 800 a un samsung galaxy s4
  • Posts del Foro: 2.402

19-ago-2013 17:10:36 vía Web

Hola.

Si ya tenemos todos nuestros contactos guardados en la agenda de la SIM, con introducir la tarjeta en un terminal con Android ya estará todo hecho. En el caso de no visualizar los contactos, desde el Dialer de Android nos vamos a contactos, pulsamos menú, opciones de visualización y marcamos la opción “Teléfono y Tarjeta SIM”.

Si por el contrario, nuestros contactos no están guardados en SIM, sí en la memoria del teléfono y queremos utilizar este modo, desde:

Nokia: Nombres > Elegimos contacto > Opciones > Copiar > Del teléfono a tarjeta SIM

Lamentablemente no hay opción a pasar los contactos de manera masiva a la tarjeta SIM, hay que ir uno por uno.

Edito: Según el modelo de Nokia que tengas, tendrás opción a marcar los contactos que quieras seleccionar o incluso todos, le damos a copiar y desde la agenda de la SIM en opciones pulsamos pegar y se importarán los contactos.

Desde el Teléfono

Para este paso necesitamos tener instalado en nuestro PC: Nokia PC Suite para poder exportar los contactos.

Nokia PC Suite: Al conectar el teléfono al ordenador, directamente PC Suite nos reconocerá el dispositivo. Como muestra en la imagen primero nos vamos a pestaña de herramientas y pulsamos sobre el icono de Nokia PC Sync. Iniciado el programa nos vamos a opciones, y marcamos sobre “Outlook Express (Libreta de direcciones de windows)” y dándole un par de veces más a “siguiente” nos exportará los contactos del teléfono a nuestra carpeta de contactos de windows. Dentro de esa carpeta, en opciones tendremos que exportar los contactos en formato VCF, y una vez creados los copiamos a nuestra SD. Ahora, desde Android, nos vamos al dialer > contactos > menú > más > importar/exportar > importar desde SD y ¡ listo!

UN saludo!