se corta la llamada

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

19-ago-2013 22:00:38 vía Web

Hola por favor si alguien me puede ayudar, hace una semana adquirí el samsung galaxy s3 mini, y ya van varias veces que cuando hago una llamada telefónica y contesta la otra persona, después de algunos segundos se corta la llamada. ¿será algo de la configuración?

— modificado el 19-ago-2013 22:02:33

• Posts del Foro: 2.402

20-ago-2013 13:21:38 vía Web

Hola Jose. En estos casos lo que suelen hacer los usuarios es o bien instalar una nueva ROM o bien los wipe format /System /Data / Cache y dalvik cache.

¿Has probado alguna de estas soluiones?

Un saludo!

20-ago-2013 16:14:53 vía Web

Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta. No he intentado ninguna, pero ¿qué es instalar una nueva ROM? o wipe format? gracias anticipadas por explicarme.

Saludos !!

20-ago-2013 17:27:35 vía Web

Hola Alejandro, muchas gracias por la información, buenísima. El teléfono que tengo es un Samsung Galaxy S3 mini, Modelo GT-18190L, versión de
Android 4.1.2. Ya encontré donde realizar una copia de seguridad, restablecer el dispositivo (Wipe) y actualizar el software.

También estaba probando si el sensor del teléfono es muy sensible y cuando alejo la oreja se corta la llamada ??? He hecho llamadas sin alejar la oreja y parece que está funcionado, no estoy seguro.. Claro, esto no debe ser así si estoy en modo de altavoz.

Mil gracias

Saludos

JL