probando la nueva app de androidpit

• Respuestas:71
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 37

23-ago-2013 8:24:59 vía Web

o_o eso si fue breve -__- (no puedo borra comentario, espero desde la app se pueda) , no me da opcion de borrar solo editar, contestar y responder :l pero en fin. usa mejor la plicacion :)

— modificado el 23-ago-2013 19:48:34

• Posts del Foro: 771

23-ago-2013 9:40:19 vía Web

Sí! El mensaje fue escrito desde la nueva aplicación! La sección de foro está genial y desde ella podrás responder, citar, abrir nuevos hilos y, por supuesto, borrar. Por cierto... por qué no puedes borrar el comentario? No te sale el cuadradito azul de "borrar" en el lateral derecho?

Lo único que te puedo decir Ax Teck es... Stay tunned! Muy pronto, os anunciaremos novedades.... :)
  • Posts del Foro: 6.397

23-ago-2013 14:21:55 vía Web

ummm que nos deparara, pues nada aqui esperamos para mas datos, un saludo.

24-ago-2013 10:12:37 vía Web

¿Y a donde se puede descargar para probarlo? jejeje, un abrazo.
  • Posts del Foro: 1

27-ago-2013 22:05:24 vía App

hola, la apps esta bastante fluida y me gusta la nueva cara. algunos ajustes pero no de vida o muerte. saludos

10-ene-2014 9:54:37 vía Web

ambarhuaysncadiaz
yo no m puedo descargar aplicaciones ni el youtube ,Tuenti,etc

Desde nuestra aplicación? Cómo que no puedes? Todas las aplicaciones tienen link directo a Google Play. Por favor, explica mejor tu problema.

Un saludo

10-ene-2014 23:46:02 vía Web

Algo que se echa en falta, por ejemplo, es el poder solo ver los post "que sigues", seria una buena opción para añadir al menú, se ahorraría muchooooo tiempo ... jejeje

03-feb-2014 10:49:00 vía Web

Iñaki
Algo que se echa en falta, por ejemplo, es el poder solo ver los post "que sigues", seria una buena opción para añadir al menú, se ahorraría muchooooo tiempo ... jejeje

Sí, se puede. Solo tienes que ir a la pestaña de "Suscrito".

Un saludo!

06-feb-2014 19:22:02 vía Web

Isabel Valencia
Iñaki

Sí, se puede. Solo tienes que ir a la pestaña de "Suscrito".

Un saludo!

jaja que torpe, muchas gracias Isa no la habia visto, todo perfecto.
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

11-jun-2014 16:56:46 vía App

Muy buenos dias, una duda: ¿¿se puede ver la lista de usuarios en la app??
Soy de Mexico y estaria padre poder ver cuantos usuarios que usan la app viven cerca xD

11-jun-2014 16:58:50 vía Web

###

Muy buenos dias, una duda: ¿¿se puede ver la lista de usuarios en la app??
Soy de Mexico y estaria padre poder ver cuantos usuarios que usan la app viven cerca xD

Hola,

Por desgracia no... pero es una buena sugerencia! Lo estudiaremos! Gracias!