Samsung Galaxy Ace — Cómo rootear Samsung Galaxy ACE (GT-S5830) con Gingerbread

• Respuestas:116
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-nov-2013 6:22:05 vía Web

Muchas gracias por la información, me funciono a la perfección. Solo un detalle, en mi celular el modo recovery salió apretando los botones central+encendido+volumen arriba. Por si alguien tiene problemas con el método que mencionas tu, pueden probar este otro.
Saludos.

07-nov-2013 11:06:07 vía Web

Hola Alejandro!!

El link para invertir el rooteo esta roto lo puedes subir nuevamente o mandarmelo por correo de antemano muchas gracias :-)

10-nov-2013 11:39:50 vía Web

Hola Alejandro,
Estoy intentando rootear mi samsung galaxy ace y he visto tus dos foros de como hacerlo.
Este es el mio, el S5830 y cuando bajo el de desinstalar no me deja, luego he visto que volviste a colgar los links, pero creo que no son los del s5830... confirmame esto por favor,

Muchas gracias por tu ayuda
  • Posts del Foro: 6

11-nov-2013 17:49:22 vía Web

Hola Alejandro, al igual que Pedro Lopez he seguido al pie de la letra tu tutorial y me aparece el icono de superususario.
Sin embargo he probado varias aplicaciones de desinstalación del Play Store y cuando las instalo y trato de desistalar aplicaciones de fábrica me dicen que dicen que necesito rootear el terminal.
¿Qué podría hacer?
Te agracecería mucho tu respuesta.

Saludos
  • Posts del Foro: 2.405

13-nov-2013 12:02:16 vía Web

Hola Pere, la verdad es que es bastante raro. Si no estas seguro de que eres root entonces baja la app "root checker" en la playstore, esa te dira si esta bien rooteado o no. Coméntanoslo cuando lo compruebes. Saludos.

13-nov-2013 19:49:54 vía Web

Hola Alejandro,
ya lo he hecho y me dice que no está bien rooteado. Lo hice desde el principio. Los resultados del intento de rooteado me da la impresión que son los mismos que obtuvo Pedro Lopez. Al ejecutar la aplicación de superusuario, en la pestaña Apps aparece: "No apps in list". El problema creo que ya lo describió perfectamente Pedro Lopez:
"Yo también he seguido el tutorial al pie de la letra, para rootear el Samsung Galaxy ACE.
Una vez finalizado, me aparece el icono de "superusuario" y cuando lo abro, me aparece "No apps in list".
Mi objetivo ....
He probado varias aplicaciones de desinstalación del Play Store como: "Perfect Unistaller", "Final desinstalador", "Root Unistaller", "Root App Delete" y alguna que otra más, pero cuando las instalo me dicen que necesito rootear el terminal ¿¿??."
EN la informacióm del terminal aparece que la version de Android es 2.3.6 y como nº de compilación Gingerbread.bgkt4
Veamos si puedes echarme una mano!!
GRACIAS anticipadas
Un saludo

14-nov-2013 17:07:59 vía Web

Buenas tardes Alejandro,
con Root Cherker Basic cuando verifico el acceso tipo Root me dice: "Sorry!! This device does not have proper root access" que interpreto como que no tengo privilegios de superusuario y por tanto que el dispositivo no está rooteado.

15-nov-2013 12:51:54 vía Web

Sí, varias veces (>5). He probado con los 2 archivos propuestos Gingerbread.zip y con Upd_1.zip

20-nov-2013 18:23:15 vía Web

Ya lo he conseguido!! La clave está en ejecutar primero el delete_thinkdroid.zip.
La información la obtuve del blog de Jose Ignacio Carretero. No puedo poner enlace a su página así que deberéis buscarlo vosotros mismos si os interesa cómo hacerlo.

Gracias de todos modos
Saludos
  • Posts del Foro: 2

29-nov-2013 13:49:40 vía Web

Hola Alejandro

Muchas gracias por tu generosidad primero compartiendo tan útil información es tos días en los que las compañías aunque sea un derecho y hayas cumplido ya el contrato con ellas se oponen con total impunidad a liberar los móviles.

Después de esto me gustaría hacerte una pregunta sobre el rroteo de mi samsung.

En el paso del ACEginger me daba error con el primer enlace y pesé que quizás fuese problema dl archivo asi que busqué otro pero me ocurre lo mismo en los dos. Al intentar la instalación se me para en el mismo punto poniéndome el siguiente error: E: Error in \tmp\sideload\package.zip tras esto aparece (Status 7) y por último installation aborted.

Tu que controlas más el tema ¿este aviso te dice algo? ¿cree que puedes ayudarme con este problema?

Muchas gracias de antemano.

05-dic-2013 20:32:10 vía Web

Hola. Yo instalé los dos archivos en la raíz de la tarjeta (/sdcard), pero cuando lo reinicio apretando la combinación de los tres botones, según lo comentaron más arriba me sale RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y nada más. No me aparece la opción de recovery. Qué puedo hacer?

Gracias por compartir el conocimiento :)
  • Posts del Foro: 2

08-dic-2013 0:47:20 vía Web

Hola de nuevo,

Si que lo hice y se instalo sin ningún problema.

Dime por favor si se te ocurre algo.

Gracias

09-dic-2013 18:13:08 vía Web

HOLA OYE YO QUIERO ROOTEAR MI SAMSUNG GALAXY ACE PERO AL MOMENTO EN QUE PRECIONO LOS BOTONES PARA ESTAR EN MODO RECOVERY NO ME APARECE NADA Y SE ENCIENDE NORMAL Y YA LO INTENTE VARIAS VECES Y NO PUEDO!! AYUDA... POR FAVOR
  • Posts del Foro: 2.405

10-dic-2013 10:31:08 vía Web

Quizá no estés presionando bien los botones. Presiona al mismo tiempo (botón central) + (botón power) y después, (volumen hacia arriba), hasta que en la pantalla aparezca el recovery.

16-dic-2013 22:38:30 vía Web

Hola Leonardo, en ese caso enciendelo sin precionar el boton de volumen, solo el boton central y el de encendido.