Aconsejarme metodo de ROOT limpio para mi Samsung Galaxy S2

  • Respuestas:0
XNEXUX
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2013 15:05:39 vía Web

Buenas espero sea el lugar correcto para postear mi post, si no es así pido perdón con antelación y ruego a los moderadores que lo muevan al hilo oportuno gracias.

Voy al grano y rápido:

Buenas soy un usuario, como tantos de vosotros con conocimientos medios informáticos,
Que quiere rootear su Samsung galaxy S 2 de la manera mas limpia posible, este es el modelo en cuestión.

Samsung GALAXY S II
Número Modelo: GT-I9100
Versión Android : 2.3.5
Versión banda base : I9100XXKI4
Versión Kernel:
2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 root@DELL128 #2
Numero de compilación : GINGERBREAD.BGKJ3

Sé que a fecha actual, (septiembre 2013) existen infinidad de métodos de rooteo justo para el modelo mencionado.
Pero como tantos usuarios domésticos, o con conocimientos medios no tengo tiempo por trabajo, para leerme todos los foros que existen de rooteos , tipos de rooteos , etc a fecha actual.

O simplemente unos no me convencen explico.

Quiero un rooteo limpio si existe claro , para dicho modelo, y cuando digo limpio me refiero, a no cambiar kernells ,recoverys, que no sume contador de flaseos,y no salga el famoso triangulo amarillo, ( sé que existe un parche / pero también existen rooteos que no sale el famoso trinagulo amarillo.

Una vez aconsejado el método, me gustaría saber si puedo instalar una ROM oficial de Samsung para quitar los logos de arranque del teléfono de la operadora.

Y que me aconsejáis liberar antes del rooteo o después del rooteo gracias.

Si existe algún método limpio de rooteo para el modelo indicado ,con las características comentadas, agradecería nombre del método y enlaces de descarga, para el modelo comentado muchas gracias a la comunidad.

— modificado el 4 sept. 2013 15:07:06

Contestar