Actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.3 Jelly Bean

• Respuestas:30
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

13-may-2014 11:41:18 vía Web

ok, le e dado y lo reinicio y se me queda en la pantalla que pone "Samsung GALAXY S2 GT-I9100". muchas gracias!!!

13-may-2014 18:52:46 vía Web

Despues de todo el dia trasteando e conseguido poner mi smartphone de nuevo con 4.1.2, e seguido un tutorial en youtube que desde odin me permitia borrar todo e intalar una version 4.0.3 LP9 y despues de instalar, actualizar con kies y perfecto, ahora sin publicidad de movistar ni los programas que traen ( imagenio....). El nombre del video es "GALAXY S2 INSTALL ANDROID 4.0.3 FULL WIPE LP9" por si alguien le puede ayudar.
y ahora quisiera actualizar la rom porque tengo una smart tv de samsung y la opcion sreen mirroring no la tiene esyte android, aparte el gps no me funciona bien y la camar se me queda bloqueada a veces. me podrias decir como evitar que me salga el error STATUS 7.
Muchas gracias por todo y por cierto el fallo habia sido mio que no habia echo la copia de seguridad. porque el tutorial que as puesto esta perfecto aunque mi movil de ese fallo.

13-may-2014 20:45:06 vía Web

conseguido!!!!!! mi fallo habia sido el ROOT, e instalado un kernel de phil que es para mi compilacion, he vuelto a hacer este tutorial y todo perfecto.

• Posts del Foro: 1

17-may-2014 6:23:49 vía Web

Buenas tengo un Galaxy S2 (9100)
(por si preguntan) Teno instalado, Kies, ya hice root, lo trate de flashear, y otro poco de cosas..
Mi problema se integran de muchas cosas, ya que Me acabo de enterar que tengo un IMEI corrupto, ya que no es igual a el que dice atras de la bateria.. Eh tratado de acomodarlo con trucos facil pero NADA..

Mi 2do problema es me agarra una solo operado la cual no es de mi preferencia, Algunos me dijeron que era por el Kernal, lo cambie pero nada..
En todos los intentos locos que hice, en una oportunidad le meti la red de mi preferencia y CASUALIDAD de la vida la agarro, pero ya luego de reiniciar el equipo, no volvio a conectar.. Solo dice "No registrado en la red" o "No se puede conectar ahorita intentar mas tarde" ..

Yo quiero hacer un FORMATEO, Quiero eliminarle TODO a mi samsung S2 y volver a instalarle pero el Sistema operativo Original..

¿Con esto lograre que se me acomode el IMEI?
Lograre que se me libere mi equipo para mi operadora de preferencia?

(si tu respuesta es si) Por favor suministrarme tutoriales de como formatearlo e instalar el sistema operativo original y oficial..

Porque en verdad este mundo del Android lo entiendo poco.. que si Room, que si flashear, que si room stock.. son muchos terminos que eh tratado de buscar su significado pero no se me graban....

En verdad agradeceria mucho tu ayuda, ya que no cuento con mucho dinero, no quisiera cambiar de operadora y ya llevo 1 semana tratando de resolverlo yo solo.
OOOOJOOOO no tengo copie de ese archivo "efes" el celular lo compre usado y me llego con el imei cambiado

• Posts del Foro: 3

19-may-2014 0:12:26 vía Web

hola alejandro. te cuento que he instalado esta actualización en mi I9100. fue un éxito y me gusta mucho su entorno gráfico. el inconveniente que tengo es que no me conecta a la red 3g solo puedo navegar desde wifi.
tengo todos los datos móviles bien configurados y sin resultado he recurrido a una versión 4.1.2 donde puedo utilizar mi conexión de datos. si sabes como puedo solucionarlo te agradeceria me informaras. desde ya muchas gracias y muy buen trabajo.

• Posts del Foro: 2.405

22-may-2014 16:43:36 vía Web

Richard, te recomendaría localizxar el firmware de stock y flshearlo con Odin.

Rodrigo, prueba a hacer una copia de seguridad y después todos los wipes.

• Posts del Foro: 3

28-may-2014 0:47:25 vía Web

alejandro la copia de seguridad la hago con la rom oficial o despues de haber instalado esta.
lo que hice yo reiteradas oportunidades es hacer wipes luego de instalar. pero nunca encuentra la red 3g.

:)