Samsung Galaxy S4 — Actualizacion Firmware - Problemas seguridad

  • Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

12-sep-2013 15:04:08 vía Web

Buenas tardes: tras indicarme Kies que existe nueva actualizacion de Firmware, así lo he hecho, y todo ha sido correcto, hasta que en el móvil me ha salido el siguiente mensaje:
"Informe de prevención: Se ha forzado la detención de Whatssapp por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo.Puede que lo resuelva el servicio de actualizacion de politicas. Por seguridad, puede que deba eliminar una aplicacion si la ha obtenido de una ruta no autorizada. Registrar ahora?
Ofrece las opciones de Cancelar, Actualizar y Aceptar-
Tanto si actualizo como si acepto, me indica luego el siguiente mensaje "Fallo en la red"
La app la descargué de Google Play. Llevo dos semanas con el movil y ningun problema, con nada.

He desinstalado la app y vuelto a instalar. Alguien me puede indicar alguna ayuda?

Gracias anticipadas y un saludo a todos.
  • Posts del Foro: 1

12-sep-2013 17:34:42 vía Web

Hola,me pasa exactamente igual,he actualizado y me sale k especificamente lo mismo,porfi si tienes alguna respuesta agradeceria me contaras
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

12-sep-2013 18:30:37 vía Web

A traves de Samsung no han podido darme solucion, he reinstalado la aplicacion y sigue igual. Lo unico que he hecho es seleccionar la opcion de no mostrar el mensaje durante 30 dias que señala la advertencia del informe de prevención.
Mirando las versiones anteriores, puede ser algun defecto de seguridad de la actualizacion descargada, seguro que se solucionará que otra nueva actualizacion. Ya no me ha salido más veces el mensaje de informe de prevencion alguno.
Hasta aquí puedo informar.
Saludos nuevos.
  • Posts del Foro: 1

13-sep-2013 11:35:31 vía Web

Yo por el momento solo he puesto cancelar ya que la informacion me sale en italiano, aun asi me da mala espina tantas modificaciones, espero que mi movil me dure perfecto ya que llevo dos meses con el. :S
  • Posts del Foro: 2

13-sep-2013 16:51:49 vía Web

Yo e contactado con el servicio técnico de Samsung me han dicho que dejara de valores de fabrica el movil. No ha servido de nada al instalar de nuevo la aplicación a aparecido el mensaje. Yo también le e dado a cancelar y no mostrar en 30 dias. A ver que pasa....
  • Posts del Foro: 1

15-sep-2013 18:34:27 vía Web

A mi tambien me ha salido el maldito mensaje al actualizar a la ultima version, se sabe algo? Teneis el s4 de fabrica, con root o alguna modificacion?

— modificado el 15-sep-2013 18:34:54

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

15-sep-2013 18:57:39 vía Web

Mi Samsung es de fábrica, directamente de la tienda del proveedor y lo q he hecho para q desaparezca el mensaje, marcar la opción de q no salga en 90 días. Lo q está claro es q es un problema derivado de la actualización, no de nuestros terminales. Si tenemos antivirus instalados, no hay mayor problema a lo q nos digan. Ya hemos sido unos cuantos los q hemos contactado con Samsung, tomaran nota para solucionarlo, digo yo. Saludos.
  • Posts del Foro: 4

18-sep-2013 13:07:46 vía Web

Hola!

Yo llevo ya una semanita con este problema... siempre que intento actualizar me dice: "error de actualizacion por problemas de red".

Mi movil tiene poco mas de un mes y me parece fatal que tenga que estar leyendo esto cada dia y que me diga que el whatsap esta intentando acceder a mi sistema.

A ver si lo arreglan ya que se supone que pagas un paston para tener un buen movil, no una chapuza.
  • Posts del Foro: 1

24-sep-2013 14:44:48 vía Web

a mi me pasa una cosa parecida.. hace pocó actualicé el software del teléfono.. y al dia siguiente me di cuenta que aparecía un icono donde las notificaciones en chico con forma de escudo, y es una alerta de actualizacion de la politica de seguridad en italiano.. solo me da la opcion de actualizar, cosa que no me permite por un problema en la red.. es parecido a vuestro caso?? afecta a algo al telefono?? avisad si teneis novedades.. imagino que con una actualizacion que saque samsumg...
  • Posts del Foro: 1

25-sep-2013 15:53:34 vía Web

A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL PERO ENCONTRE UNA APLICACION CON LA CUAL LO PUEDES BORRAR SE LLAMA
(ES ADMINISTRADOR) LO INSTALAS, LUEGO LO ABRES Y VAS DONDE DICE ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE AL LADO HAY UN PEQUEÑO CUADRO QUE DICE (KILL ALL) DEPUES SE ABRE Y APARECEN TODAS LAS APLICACIONES AHI ENCONTRARAS (ACTUALIZACION POLITICA DE SEGURIDAD) LE DAS BORRAR Y LISTO.
ESPERO LO PUEDAN HACER
  • Posts del Foro: 5

28-sep-2013 13:46:57 vía Web

hola buenas ¿solucionaste el problema?si es a si porfavor dimelo ya que a mi me pasa desde ace 2 semanas
  • Posts del Foro: 113

29-sep-2013 18:11:44 vía Web

A mi tambien me sale ese mensaje desde que hice la actualizacion que venia de softwae y no le doy a lo de los 30 dias pero es engorroso porque sale al dos por tres, me apuntare la aplicacion esa que vi mas arriba, pero alguna solucion al respecto ??
  • Posts del Foro: 5

30-sep-2013 1:08:52 vía Web

ese programa de arriba no sirve para nada por favor si alguien sabe de este problema que haga el favor de explicar la solución gracias
  • Posts del Foro: 8

04-oct-2013 14:44:50 vía Web

A mi me paso lo mismo ,reinicie modo fabrica ect..y nada.Me dejo de funcionar el giroscopio "giro de pantalla" y la brujula,un asco al final me pase al 4.3. Eso si el mensaje no a vuelto a salir :grin: pero el giroscopio sigue sin funcionar :mad: :angry:
  • Posts del Foro: 113

06-oct-2013 23:47:54 vía Web

Txema
A mi me paso lo mismo ,reinicie modo fabrica ect..y nada.Me dejo de funcionar el giroscopio "giro de pantalla" y la brujula,un asco al final me pase al 4.3. Eso si el mensaje no a vuelto a salir :grin: pero el giroscopio sigue sin funcionar :mad: :angry:

Disculpa Txema peor cuando te refieres al giroscopio entiendo que es a que la pantalla no te gira si la cambias de posicion es correcto?? :what:
  • Posts del Foro: 8

09-oct-2013 17:12:03 vía App

Si es correcto , actualice a 4.3 pensando que se arreglaría el giroscopio pero nada y encima en esta versión no sale "calibrar giroscopio", por cierto por si te lo preguntas mire que todo estuviera activado. ¿se abra roto el sensor? y ahora me doy cuenta de que tampoco funcionan otros
  • Posts del Foro: 2

14-nov-2013 11:10:44 vía Web

Hola buenas. Yo tengo el Samsung Galaxy S4 y he solucionado el problema de la actualizacion de la politica de seguridad ya que lo que tienes que haces es cuando te salgan las opcio es de ajustes, actualizar y cerrar le tienes que clikear en donde dice ajustes y una vez ahi si estan habilitadas todas las politicas de seguridad tienes que desmarcarlas todas y volverlas a habilitar una a una y guardar los cambios si te da esa opcion, seguidamente conectas internet por wifi y si te da la opcion de ajustes, actualizar o cerrar le clikeas en actualizar y en este caso se actualizará toda la politica de seguridad y listo! Solucionado. Ya no tendrás ese problema. Espero haberte ayudado!
  • Posts del Foro: 2

16-nov-2013 11:35:36 vía Web

Hola a todos. Me dirijo a todos vosotros que teneis el problema de la actualizacion de android 4.3 que tenéis problemas con el certificado de seguridad ya que yo lo he resuelto de la siguiente manera en mi Samsung Galaxy S4. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Cuando os salgan las siguientes opciones: Cerrar, Actualizar y Ajustes clikear en ajustes.

2. Una vez en Ajustes buscar la opcion opción que dice lo siguiente: Seguridad y entrar en esa opción.

3. Una vez dentro de esa opción buscar la opción que pone lo siguiente: Credenciales de Confianza.

4. Una vez dentro de esa opción tenéis que desmarcar todas las opciones que salgan y una vez desmarcadas las volvéis a marcar todas.
5. Una vez echo esto ir a atras sin salir de la opción Seguridad y habilitar las siguientes opciones:

1. Verificar aplicaciones.
2. Mediante wifi solo.

6. Una vez echo estos pasos darle a atras y salir completamente del menu.

7. Conecta de nuevo el wifi.

8. Cuando os salgan las opciones de nuevo de cerrar, ajustes o Actualizar clikear en actualizar y empezará a actualizarse los certificados de seguridad y os saldra el mensaje de que la politica de seguridad o certificados de seguridad ya están actualizados.

Clikeais en Aceptar si os da esa opción y si no salis del menu.

9. Entrar de nuevo en internet explorer por medio del wifi y listo!

Solucionado el problema!

Espero haberos ayudado! Decidme si se soluciono el problema o busco otra solución. A mi me funciono!
  • Posts del Foro: 7

01-ene-2014 23:15:38 vía Web

Hola que tal buenas tardes a m
i me paso con mi note 3 y lo peor es que llevo 2 dias con el movil me pueden ayudar a mi me pasa cada wue activo wifi les dejo hna imagen de lo que pasa