El caso más difícil para desrootear S3 (Ayuda)

  • Respuestas:0
Arnau C
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2013 20:23:14 vía Web

Hola amigos de AndroidPIT,
os escribo porque recientemente, roteé el S3 para probar el tema de ser "Superusuario". Pero al final, decidí eliminarlo de la peor manera posible: Desde el teléfono, con la aplicación de superusuario en el apartado de "desrootear". Se eliminó la aplicación de superusuario, pero la CWM no. Así que pensé que no estaba desrooteado del todo. Para comprobarlo, entré en modo download y no me sale el símbolo de android con el aviso de seguridad, me sale el menú del root, el que se utiliza con las teclas de volumen y el botón power.

Pues bien, mirando vídeos de YouTube, tengo que instalar la aplicación triangle away, para eliminar el contador y luego, entrar en modo download (el símbolo de android), e instalar la ROM oficial desde Odin. Pero ni entra en el modo download correcto, ni Odin me reconoce el móvil en ese modo (aunque encendido si), ni puedo utilizar Triangle Away, ni puedo actualizar via OTA o Kies el software, porque me da error. ¿Cómo puedo eliminar por completo el Root (aunque suponga perder los datos)?

Por favor, ayudadme en este caso. ¿Alguien sabe que debo hacer?
Muchas gracias de antemano.

Contestar