Samsung Galaxy S3 — publicidad de aplicaciones

  • Respuestas:4
rody caballero
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2013 22:14:31 vía Web

me tiene cansaso todos los dias me suena una alerta y se pone una estrella roja en la parte superior izquierda avisandome de una publiciad de aplicaciones , , el desbloquearlo me aparecen las publicidades sugeridas del dia . Como hago para desactivarlo por favor

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 sept. 2013 14:49:12 vía Web

Hola Rody,

A veces, después de instalar alguna app gratuita, empieza a salir publicidad en la barra de notificaciones, lo que es realmente un incordio. Pero ¿qué app nos está amargando la existencia? Para saberlo, nada mejor que utilizar Airpush Finder, una app gratuita que en cuestión de segundos identifica qué app (normalmente un juego gratuito) nos está llenando la barra de notificaciones de publicidad. Además, nos permite borrar la app en cuestión directamente.

Una vez localizada la app...

Vamos a "Ajustes"
Vamos a "Gestor de aplicaciones"
Vamos a la pantalla de la derecha, donde dice "TODO"
Seleccionamos la app que nos manda las notificaciones
Desactivamos la opción "Mostrar notificaciones".

Un saludo!

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

24 sept. 2013 17:35:58 vía App

O también puedes mantener pulsada la notificación y te dice información de la aplicación clicas y ya sabrás cual app es

Contestar
Irabién
  • Posts del Foro: 3

26 sept. 2013 17:10:05 vía Web

Buen día Alejandro, quisiera tu ayuda, mi s3 lte, tomo videos, o fotos con el mismo smartphone y muchos de estos archivos al querer verlos o reproducirlos, me dice que no los soporta, a lo unico que le puedo culpar es la memoria sd que le puse de 32 ya que de ahi en fuera solo he bajado apps con costo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 sept. 2013 18:08:05 vía Web

Hola Irabién, ¿podrías plantear tu problema en un nuevo hilo? Es para que no se solapen los temas.

Un saludo!

Contestar