Samsung Galaxy S4 — Mi s4 murio con la ultima actualizacion...no es justo.....como podre vivir sin el???? indignada con el sat

• Respuestas:41
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 105

07-oct-2013 0:29:15 vía Web

A ver a mi me encanta Samsung, he tenido el s3 y en 2 años jamas he tenido ningun problema.
Se que lo que me ha pasado a mi es aleatorio, pasa con todas las marcas..peeeeero mi queja si que va dirigida al SAT de Samsung, yo no se si han canviado la politica de reparaciones o que, porque eso de tener que ir tu al corte ingles o the phone house con previa cita online ...en el caso de the phone house me daban unos ocho dias de espera, sooolo para mirarmelo y valorar si lo tienen que enviar al SAT, yo recuerdo el año pasado que tuve un problema tonto con el s3 y a mi me lo vinieron a buscar a mi casa y me dieron un numero de seguimiento de la repacion y demas.....pues ahora no, me lo han enviado a un sat llamado REGENERSIS y no se como va el tema de la repacion.....eso es lo que me molesta...
Neeeeccceeesssito miii mooovilllll, teeengo muuucho mooonooo, jajajajajajajajajajaja
Un saludito( a ver si alguien me puede informar de la empresa REGENERSIS):girl:

07-oct-2013 0:31:26 vía Web

Isabel que no pasa nada, no te enfades, solo queria saber tu opinion, siempre es bueno escuchar o leer a la gente que sabe mas que yo, asi aprendo.
Un saludito guapisima:girl:
  • Posts del Foro: 10

07-oct-2013 12:10:06 vía Web

a lo mejor es mi pregunta es redundante. Le habías echo root!!!???
  • Posts del Foro: 2

07-oct-2013 20:38:20 vía Web

Comprate un LG ó Motorola Bombon!!
Todo Samsung tiene problemas.

Exitos desde Buenos Aires!!
  • Posts del Foro: 2

07-oct-2013 20:39:32 vía Web

El root es lo más!!
se puede sacar las aplicaciones que no sirven para nada entre otras cosas.

07-oct-2013 23:41:09 vía Web

(Mauro ahora voy abrir un post con este tema)Ya tengo mi s4, he llamado al corte ingles donde lo tenia reparando y me han dicho que ya lo podia ir a buscar(si tengo que esperar a que me manden un email de recogida me puedo esperar asta el año que viene).
Parace que funciona todo perfecto.
Voy a trastear a ver que tal.
Gracias a todos.

08-oct-2013 0:24:48 vía Web

Funciona todo de lujo, pero tengo una duda, yo juraria que en el teclado de mi s4 tenia la tecla ñ, pues ahora no......y lo tengo puesto todo bien, español de España...alguien tiene alguna solucion..me molava eso de no tener que apretar la tecla n 3 segundos...jooooooooo
A ver si me podeis ayudar :wub:
  • Posts del Foro: 771

08-oct-2013 10:16:26 vía Web

Ines Garcia Martinez
Funciona todo de lujo, pero tengo una duda, yo juraria que en el teclado de mi s4 tenia la tecla ñ, pues ahora no......y lo tengo puesto todo bien, español de España...alguien tiene alguna solucion..me molava eso de no tener que apretar la tecla n 3 segundos...jooooooooo
A ver si me podeis ayudar :wub:

Hola Ines!

Que raro lo de la "ñ", no sale de verdad apretando la "n" un rato...?

Ahora que ya tienes tu S4 perfecto, te animo a hacerle root! Con este tutorial podrás hacerlo sin problemas:

http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s4

Un saludo!:bashful:

— modificado el 08-oct-2013 10:17:09

08-oct-2013 10:22:40 vía Web

si dejando la n presionada un rato sin que me sale la Ñ, pero es que antes me aparecia en teclado la Ñ sin hacer ese paso, osea me salia la Ñ en el teclado normal.
  • Posts del Foro: 7

08-oct-2013 18:59:22 vía App

Podrías bajarte el teclado SwiftKey que desde el aptoide lo bajas gratis y funciona muy bien, a lo mejor te añade la Ñ un saludo!
  • Posts del Foro: 4

08-oct-2013 21:24:47 vía App

yo tengo un s4 y lo único que se me han dañado son los audifonos. Lo demás funciona excelente. Tengo tres meses de tenerlo.

— modificado el 08-oct-2013 21:25:04

08-oct-2013 23:42:23 vía Web

to bube un s3 2 años y no me dio ningun problema...es un poco de loteria, pero a mi me encanta la interfaz de Samsung, no lo canvio por ningun otro movil...solo le falta pulir un poco los materiales y un 10.
:girl:
  • Posts del Foro: 6

19-nov-2013 19:00:03 vía Web

Yo tampoco tengo la tecla ñ pero prefiero presionar por 3 seg el teclado que instalar una app.
  • Posts del Foro: 147

19-nov-2013 20:05:40 vía App

Inés me alegro mucho que ya tengas tu móvil. ..te he ido siguiendo para saber que todo iba bien....por fin ya esta contigo. ....😊😊😊😊 ¡¡¡ biennn!!!
  • Posts del Foro: 1

02-mar-2014 15:11:23 vía Web

HOLA ISABEL:
No me aparece el micrófono para el dictado por voz.
Ya probé con todas las recomendaciones que encontré en el foro.
Creo que una limpieza con un "maldito" programa eliminé alguna parte que era fundamental para el dictado.
En Idioma e Introducción solo me aparece el Teclado Samsung en gris pero no aparece el dictado por voz de Google.
Por favor, dame una mano.
Volver a la configuración de fábrica, creo que puede ser una solución, pero prefiero no aplicarla.
Muchas gracias por lo que puedas aportar.