Samsung Galaxy Note 2 — Sansumg Galaxy Note 2 N7100 Y Micro Sd 64gb

  • Respuestas:2
christian boico
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2013 0:19:48 vía Web

Buenas acudo aqui para ver si alguien puede darme alguna pista de que esta pasandome, resulta que tengo un SANSUMG GALAXY NOTE 2 N7100 Y MICRO SD 64GB, compre 5 micro sd de 64 clase 0 marca kingstone.... la cosa q despeus de los 10 gb, lo que copie entra pero se daña o borra directamente, pense q me habian estafado y bue compre 2 memorias sansumg igual 64gb y c10... y me hace exactamente lo mismo..... ya las formatee desde la pc, desde el celular, copie la info con un lector de memorias y desde el mimso celular,.... tbn probamos algunas de las siete memorias en total en un S3 y on lg optimus y tal cual pasa lo miso.... alguna idea o hilo para que pueda encontrar una solucion? gracias

Contestar
Juan Unreal
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2013 7:08:53 vía Web

lo mas seguro es que sean memorias clones o chinas hace tiempo compre en 700 pesos una kigson de 32 gb y al pasar cierta cantidad se rompian los archivos dañandolos entonces investigue y llegue hasta noticia que esas memorias eran piratas y que el creador les modificaba el chip interno para que mostraran la cantidad de 32 gb cuando en realidad solo eran de 1 gb real y en cualquier parte muestra 32 y hasta consegui un programa el cual no recuerdo pero ese programa mostraba realmente la capacidad del la memoria real de 1gb entonces me robaron dinero pero, ahora por eso solo compro en tiendas mayoristas, creo tu tienes el mismo problema por lo que te suguero es que vallas con quien te las vendio y que te las cambie, tambien intenta probar con el codigo de kingson y busca como verificar el codigo de autenticidad aver si pasa aun que puede que se hallan clonado el codigo por ahi, saludos y espero y te hagan devolucion o den solucion

Contestar
jose miguel blanch
  • Posts del Foro: 5

15 dic. 2013 8:21:30 vía App

yo tengo la original de 64 gb que me regalo samsung sl comprar el note 2 y ningun problema con ella

Contestar