Samsung Galaxy S4 — Baterías defectuosas en el S4

  • Respuestas:9
Yo Bonaletes
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2013 14:21:20 vía Web

Hola me han comentado que samsung a reconocido que los modelos europeos del S4 algunos salen con baterías que se sobre calienta e incluso se pueden llegar a hinchar. Me gustaría saber si alguien save en concreto a que modelos afecta por que el modelo de mi batería empieza por el B6. Gracias

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

20 oct. 2013 1:03:24 vía Web

Yo no te sabria decir pero desde luego fui una de las que ha sufrido la partida de baterias defectuosas y vaya 15 dias sin el telefono ... de horror la verdad ... ahora me han puesto una nueva y es increible lo bien que va. El mio es el GT I9505 cogido en Julio. Y me cambiaron la bateria hace muy poco. Tu te notas algo raro en el telefono??

Contestar
Yo Bonaletes
  • Posts del Foro: 3

20 oct. 2013 1:45:23 vía Web

Ami me funciona bien de momento yo me lo compre a principios de septiembre. A ti que te sucedió en concreto con la batería se te calentaba mucho al cargarlo o simplemente se calentaba utilizándolo de normal.

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2013 2:27:49 vía App

Disculpa pero a donde acudir para el cambio de la batería .? Yo vivo en México pero lo compre por Internet y es la versión internacional GT I9500.

Contestar
Yo Bonaletes
  • Posts del Foro: 3

22 oct. 2013 12:48:19 vía Web

Ponte en contacto con samsung mediante la web, en la web de samsung te puedes poner en contacto con el servicio técnico. Solo te tienes que registrar.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

23 oct. 2013 6:30:53 vía Web

Yo Bonaletes
Ami me funciona bien de momento yo me lo compre a principios de septiembre. A ti que te sucedió en concreto con la batería se te calentaba mucho al cargarlo o simplemente se calentaba utilizándolo de normal.

Lo que me pasaba es que el telefono se calentaba con el uso pero llego un momento en el que sino tenia el telefono conectado a la red no podia ni reiniciar el telefono pues se quedaba que no podia ni utiizarlo ...

Contestar
Pablo DÁngelo
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 18:14:21 vía Web

Después de batallar con Samsung para que me mandasen una misera bateria, este es el correo que he mandado en su web para poner fin al asunto y que sirve de explicación para saber por que no voy a comprar nunca más nada Samsung:

Mi teléfono móvil Samsung s4 i9505 tiene el problema de la bateria abombada que se apaga cuando le viene en gana y no se puede iniciar el móvil si no está conectado. La famosa batería china defectuosa. El caso es que después de pagar unos 600 € me encuentro con que tengo que quedarme sin mi teléfono Samsung durante al menos dos semanas para mandárselo al servicio técnico cuando viendo el estado de la batería es más que evidente que ese es el problema.
Veo lógico e incluso escaso que Samsung tuviera el detalle de mandar a los cliente con ese modelo de bateria, una nueva junto con unas disculpas por lo defectuoso del producto. Lejos de eso, la única solución que se ofrece es que tras ponerme en contacto con su número 902... (coste adicional) la solución que me dan es mandar el teléfono entero y quedarme sin el mismo durante dos semanas. Repito que un teléfono con un coste cercano a los 600€ DE SAMSUNG.

A estas alturas y en vista de la respuesta que he recibido de atención al cliente 902... no espero que tengan el detalle de mandarme la bateria nueva, pero quiero hacer constar mi desagrado por lo ocurrido y por la sensación de maltrato al cliente que hace Samsung.

Conclusión pierdo 20€ en una batería nueva, y jamas comprare nada con el sello SAMSUNG.

Un cordial saludo de un ex-cliente.

juanr r.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

3 ene. 2014 17:25:06 vía Web

Pablo en total acuerdo contigo me pasa mas o menos iden y lo que mas me molesta es que saben que existe problemas con las baterías de ese modelo, porque no se ha creado un stop de ellas si ya se sabia lo que ocurria.
Ahora viene el otro problema, si la nueva bateria le sucede lo mismo, seguro te diran que no lo cubre la garantia que solo es de seis meses.
Es para no comprar mas nada de samsung,
Uno cree que se compra un buen producto y resulta que le sale malo y con lo que cuestan, es para que tengan un poco mas de respeto, creo yo.
Fui a una tienda y sacar cita previa y me dije pero si es el cambio de bateria, quita y pon una nueva y ya, ah no hay mas, ahora bien si compro una nueva si que hay, no?

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

13 ene. 2014 7:33:57 vía Web

Problema por ahora solucionado a ver que tiempo dura la bateria y lo otro seria que sucederia si se vuelve a hinchar dentro de tres o cuatro meses, ojala que no....

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

13 ene. 2014 15:34:50 vía Web

Es mejor no pensar que te puede pasar porque vamos desde luego seria ya la repera. Yo no obstante me compre un pack de dos baterias y un cargador y bueno tengo que decir que en principio lo unico bueno es que funciona bien, pero quedarte sin telefono por lo menos dos semanas que en mi caso cuando fui fueron algunos dias mas, ufff me sento como un tiro. Claro que a donde fui no tenian de por si baterias y eso yendo a un distribuidor Vodafone ... que es donde adquiri el telefono, pero en fin.... no me quiero encangrenar recordandolo porque no me sacara de nada ....

Contestar