Samsung Galaxy S2 — Memoria interna casi llena

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

21-dic-2014 17:18:26 vía Web

Hola jorge, sos un genioooooooooooo !!!!!!! tu mas ferviente admiradora, en 3 segundos, solucione un problema q llevaba meses. eternamente agradecida. Saludos

22-ene-2015 2:45:00 vía Web

Muchísimas gracias, la solución ha sido sencilla. La explicación clara y concisa. Me tenía desesperada el tema de la memoria llena porque no podía actualizar ningún archivo. De nuevo gracias y un saludo.

23-ene-2015 22:36:33 vía Web

Hola, me costo un huevo registrarme... pero lo hice para agradecerte... la verdad es qe si funciona.. aunque me gustaria saber qe es lo qe se borra... xq al cabo de unos minutos aumenta un 200 o 300 megas pero se mantiene estable y no se llena... saludos

rodrigo..

12-feb-2015 16:56:00 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Hola Jorge : MUCHISIMAS GRACIAS la solución es GENIAL además de super sencilla . Ya estaba desesperada y a punto de formatear todo

09-abr-2015 21:50:12 vía Web

Gracias , he sufrido mucho con la memoria llena y ahora tu me salvas
Gracias

10-abr-2015 4:41:15 vía Web

Jorge

Hola.

Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!

Gracias, maki, tanto marear, y al final solucionado en 2.10

12-abr-2015 21:02:53 vía Web

Jorge, me acabo de registrar sólo para agradecerte yo también. Llevaba un año con el mismo problema y nadie sabía ayudarme ni yo sabía encontrar solución. Muchas gracias a tod@s l@s que nos ayudáis a los que no sabemos de esto.

• Posts del Foro: 2

12-may-2015 1:29:49 vía Web

Hola Miguel a mi me pasa lo mismo con el movil pero muy raras veces hacerle in root cambiaria algo en el movil?? porque yo lo he formateado varias veces y no pasa nada claro pero tambien me interesa el root :)

12-may-2015 1:31:28 vía Web

Javier

Jorge

Hola.

Gracias, maki, tanto marear, y al final solucionado en 2.10

pues gracias viene de ayuda
:)

14-may-2015 16:39:30 vía Web

A mi no me ha funcionado :'( :'(
¿Alguien sabría decirme por qué? Sigo teniendo ocupados 1'79GB de memoria... y no me deja actualizar ni instalar absolutamente nada, ni si quiera las app que están en la sd.
Ayuda porfa.
Un saludo.

24-may-2015 23:26:21 vía Web

Jorge

Hola.

GENIO TOTAL!! Esto es lo que necesitaba hace meses!!
Capo!! Master!!!

Con esto he liberado como 600 mb de dump logs.

Mil gracias!!

Saludos

— modificado el 24-may-2015 23:27:29

15-jun-2015 17:37:52 vía Web

Hola jorge, muchas gracias por la orientación sobre la memoria del SII me sirvio bastante te pasaste gracias.

20-jun-2015 16:07:14 vía Web

Hola Jorge !!!

Muy bueno lo del codigo *#9900# , no tuve que borrar nada. Funciona perfecto !!!

Gracias !!!

22-jun-2015 9:58:02 vía Web

Hola Jorge,

tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y ultimamente tengo problemas de disco lleno. Miro en "Espacio Utilizado" y en al seccion de "Descargas" tengo acumulados 2,13Gb. Lo curioso es que si selecciono "Descargas" solo tengo tres ficheros que no suman mas de 20Mb.
He probado de marcar *#9900# y en el menu seleccionar "Delete dumpstate/logcat" como sugieres. Obtengo la respuesta "Delete Dump !" pero no sucede nada y sigo teniendo los 2,13Gb en "Descargas". He probado de reiniciar, pero tampoco. Sigue ahi algo acupando disco sin que pueda borrarlo...

gracias!,

Ramon

29-jun-2015 10:57:40 vía Web

Hola, Jorge:

Como David, yo también me he registrado básicamente para darte las gracias por tan estupendo truco. Llevo con el problema de "memoria interna casi llena" desde hace meses y solo quería deshacerme del móvil –bien podría ser hora, pero lo cierto es que me da pena mientras funcione–. Acabo de marcar *#9900# y se ha solucionado todo, ¡ya puedo instalar aplicaciones! Muchísimas gracias y no dejes de compartir trucos ;)

¡Un saludo!

20-jul-2015 13:32:52 vía Web

Hola, me pasa el mismo problema, he marcado *#9900# pero no me aparece el delete...tengo : primero..ejecutar dumpstatlogcat, sigundo..copia kernel log, tercero .copy to sdcard...y muchos mas pero ninguno con delete. Que puedo hacer? Gracias

21-jul-2015 23:08:26 vía Web

denis se ra

Jorge

Hola.

Hola Jorge : MUCHISIMAS GRACIAS la solución es GENIAL además de super sencilla . Ya estaba desesperada y a punto de formatear todo