Samsung Galaxy S3 — Traspaso de la configuración de la cuenta de correo de Galaxy S2 a S3

  • Respuestas:1
Lopa
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2013 21:59:08 vía Web

Buenas noches y gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Mi problema es el siguiente: Tenía un Galaxy S2 que me he cargado esta mañana involuntariamente con un pisotón. Seguía funcionando, pero con la pantalla rota y esta tarde, al salir del trabajo, me he comprado un Galaxy S3 nuevo.

He conseguido transferir todo de uno a otro sin problema con una sola excepción: la configuración de la cuenta de correo de la oficina. La copia de seguridad de Kies me permite transferir absolutamente todo al S3, excepto lo que el programa denomina como "información y ajustes de cuenta", indicando expresamente que "este elemento no se puede restaurar en el dispositivo seleccionado".

He considerado la opción de entrar en la configuración de la cuenta del S2 y copiar la configuración de la cuenta, pero tengo el problema de que la contraseña aparece en asteriscos y, pese a que me sonaba que se podía hacer, no he conseguido que me muestre la contraseña.

En efecto, la ley de Murphy existe, y casualmente este largo fin de semana tenía más interés que nunca en poder examinar el correo, ya que espero correspondencia de alta importancia para la Empresa.

Si alguien me pudiese ayudar, os estaría muy agradecidos (intento evitar tener que aparecer por la oficina), pese a que me parece que el tema pinta mal.

Gracias anticipadas y mi deseo de un buen fin de semana para todos.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

1 nov. 2013 20:23:25 vía App

puedes solicitar recuperar tu contraseña, creo que es lo mas sencillo y rápido.

— modificado el 1 nov. 2013 20:24:17

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar