Samsung Galaxy S3 — Contactos en Dropbox

  • Respuestas:13
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

4 nov. 2013 13:47:37 vía Web

Quiero saber si los contactos del sgs3 se pueden actualizar si los tienes en Dropbox. Desde que lo roote a 4.2.2 no puedo conectar con Kies y se me ha ocurrido que si cargo los contactos desde el pc en dropbox quizás pueda actualizarlos en el teléfono.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2013 19:19:07 vía Web

Lo mejor y mas cómodo, es si tienes asignada una cuenta gmail a ese móvil, hacerlo desde el propio google contactos, mas visual, fácil y cómodo que hacerlo por dropbox, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

4 nov. 2013 23:54:54 vía Web

Buenas noches, Iñaki, cuanto tiempo...
Ya que estas aquí, como puedo recuperar fotos que tenia en Dropbox, y que he borrado por negligencia?
Gracias.

Saludos...Paul

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

5 nov. 2013 10:03:10 vía Web

Gracias Iñaki, por cierto somos tocayos, creo que será lo mejor hacerlo como dices pero no sé como hacerlo, te explico. En el pc tengo una copia de los contactos hecha con Kies, ahora desde que tengo la versión 4.2.2 no puedo acceder a Kies y en el sgs3 tengo un lío monumental de contactos. Tengo una cuenta gmail, pero no sé como pasar los contactos del pc a gmail y de allí al sgs3. Yo utilizo outllok y sus contactos son los que utilizo. Si los paso a gmail ¿como podré actualizarlos?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2013 18:36:22 vía Web

Paul
Buenas noches, Iñaki, cuanto tiempo...
Ya que estas aquí, como puedo recuperar fotos que tenia en Dropbox, y que he borrado por negligencia?
Gracias.

Hombre, cuanto tiempo, jajaja, te echaba de menos, pues siento darte una mala noticia, hasta donde yo se, no se puede, porque una vez borrada de tu carpeta compartida en el pc, se actualiza automáticamente en el dropbox y las borra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 nov. 2013 18:41:53 vía Web

Gracias, Iñaki, ya me he dado cuenta, si borras en el móvil, se borra también en el PC y portátil, vamos en todo.
Es igual, menos mal que tenia casi todo en Google Drive...
Hasta pronto, amigo...

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2013 18:43:26 vía Web

ignacio gomez
Gracias Iñaki, por cierto somos tocayos, creo que será lo mejor hacerlo como dices pero no sé como hacerlo, te explico. En el pc tengo una copia de los contactos hecha con Kies, ahora desde que tengo la versión 4.2.2 no puedo acceder a Kies y en el sgs3 tengo un lío monumental de contactos. Tengo una cuenta gmail, pero no sé como pasar los contactos del pc a gmail y de allí al sgs3. Yo utilizo outllok y sus contactos son los que utilizo. Si los paso a gmail ¿como podré actualizarlos?
Gracias

A ver que diría un ciego, jaja, vamos por partes, pienso y creo que esa es la mejor manera, al cambiar de móvil tienes siempre los contactos en gmail y en este caso en google, activas la cuenta en el móvil, sincronizas y voila ya tienes todo otra vez en tu móvil nuevo, jaja, ahora desglosemoslo ...
Desde la cuenta gmail (en el pc) puedes importar los contactos alli (admite varias formatos, incluso exportandolos desde outlook), los modificas y arreglas y los pones como tu quieras, foto y demas pijadas, jajaja, y luego simplemente es darle a sincronizar en cuenta de tu s3 (gmail) y ya esta.
Si lo quieres hacer con Outlook (yo no lo tengo muy probado, aunque mi correo del curro corre en exchange) y en el móvil también sincroniza sus cuentas con las mías personales, se que hay algún programa por hay para hacerlo, aunque a mi siempre me han dado muchos problemas y por eso me pase al método gmail, rápido y sencillo, ademas con todas las novedades y opciones que saca google, es casi una ventaja.

Igual no me explicado muy bien y me he liado yo mismo, jajaja, si no lo entiendes o no lo tienes claro, dimelo y te lo explico, muy detalladamente, paso a paso, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2013 18:45:45 vía Web

Paul
Gracias, Iñaki, ya me he dado cuenta, si borras en el móvil, se borra también en el PC y portátil, vamos en todo.
Es igual, menos mal que tenia casi todo en Google Drive...
Hasta pronto, amigo...

jaja hombre sabio, 2 copias de seguridad, muy bueno, ¿Que tal funciona Drive? yo no lo uso por vagueria, jeje, aunque ahora que he encontrado un programa de copia de seguridad (GENIAL), quizás me anime a usarlo, jajaja, por cierto usas Hangout??

— modificado el 7 nov. 2013 19:26:12

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 nov. 2013 18:48:48 vía Web

Va bien, aun que estoy acostumbrado a Dropbox, pero en linux tengo dropbox, y en Windows tengo Drive..., si que tengo Hangout, con gmail....
tengo el backup...

— modificado el 6 nov. 2013 18:52:55

Saludos...Paul

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

6 nov. 2013 18:51:19 vía Web

Gracias Iñaki, el problema es que al exportar los contactos de outlook a gmail no coge todos los datos, (grupo, dirección etc).
Es posible que no lo haga bien, buscaré si alguien sabe como hacerlo exactamente

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

6 nov. 2013 19:46:30 vía Web

Iñaki, ya he podido pasar los contactos a gmail, pero me gustaría copiarlos al dispositivo, si son de gmail no me coge por grupo y además va bastante lento a la hora de buscar un contacto. Ya lo he resuelto.
Gracias

— modificado el 7 nov. 2013 15:28:00

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2013 19:29:07 vía Web

ignacio gomez
Iñaki, ya he podido pasar los contactos a gmail, pero me gustaría copiarlos al dispositivo, si son de gmail no me coge por grupo y además va bastante lento a la hora de buscar un contacto. Ya lo he resuelto.
Gracias

bien, me alegro, yo como te dije anteriormente tuve que editarlos posteriormente cuando los tuve en gmail, primero los exporte a csv creo recordar, desde la pagina de google los importe a mi agenda y hay los edite, coloque grupos y puse fotos a los contactos, luego ya sincronice con el móvil, es poco rollo hasta que lo tienes todo bien, pero luego se agradece y es todo mucho mas rápido, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

7 nov. 2013 20:26:15 vía Web

A mi no me suena nada de esto...
Explico, de cuando en cuando trasteo poniendo una rom diferente, probando jellybam, volviendo a la 4.2.2, y claro todo esto sin salvaguardar nada, y cuando se inicia, abro una cuenta y le pongo Gmail, automáticamente, se suben todos mis contactos en "Contactos", de teléfonos y de Email.
Hay otra solucion es que cuando entras en contactos, puedes importar/exportar contactos en un USB o tarjeta SD...
También puedes sincronizar con una cuenta, por ejemplo la de gmail

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2013 13:19:17 vía Web

Paul
A mi no me suena nada de esto...
Explico, de cuando en cuando trasteo poniendo una rom diferente, probando jellybam, volviendo a la 4.2.2, y claro todo esto sin salvaguardar nada, y cuando se inicia, abro una cuenta y le pongo Gmail, automáticamente, se suben todos mis contactos en "Contactos", de teléfonos y de Email.
Hay otra solucion es que cuando entras en contactos, puedes importar/exportar contactos en un USB o tarjeta SD...
También puedes sincronizar con una cuenta, por ejemplo la de gmail

es lo que yo le queria explica que igual me lie un poco, con la cuenta gmail lo tenemos TODO de nuevo en el movil, jeje, el al contrario utiliza Outlook, por eso le insistia en que tendria que mudarse a gmail, rapido y comodo, como detalla el amigo Paul.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar