HTC One — mi galaxy s3 se congela y despues de 25min se arregla.

  • Respuestas:3
Jonathan Garay
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2013 18:03:20 vía Web

Hola a todos, soy de URUGUAY y seguro es un tema q se ha tocado miles de veces. Pero necesito una buena informacion. No tengo idea de flasheos ni nada por el estilo. Mi cel esta de fabrica con ANDROID 4.1.2 y no he tocado nada. Recientemente a un año de su compra el cel comenzo a tildarse, generalmente en facebook y twitter. No se apaga ni nada, solo se tilda y si espero 25min se soluciona, sino mantengo apretado el boton de encendido y se reinicia. Ahora esto sucede unas 8 o 9 veces al dia y es muy molesto q un terminal de gama alta tenga q pasar por esto. He probado el dummy file, resetearlo, sacarle la tarjeta SD, desinstalar o desactivar todo lo de google, cambiar la pantalla a modo normal y todo lo q se les ocurra. Nada arregla esto.La memoria interna esta practicamente limpia, solo uso 1GB(NADA) Mi chiP es de lo q estan en peligro, es de abril de 2012. La banda base es I9300 UBELL1. No se la verdad q hacer, he visto q un compañero tiene el chip con peligro tmb pero su banda base es xxemma2 y anda impecable el cel. Tendre q hacerle algo de ese estilo? porq no entiendo bien y estoy fuera de garantia para llevarlo. Necesito algo concreto algo util. Y quisiera saber si tal vez android 4.3 soluciona esto. y si alguien sabe de la fecha de llegada a uruguay comunicarlo. mi linea es ANCEL. desde ya muchas gracias, SE Q ES MOLESTO EL MISMO TEMA SIEMPRE PERO NADIE BRINDA ALGUNA SOLUCION CLARA.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 nov. 2013 21:43:04 vía App

solo te pasa con esas apps? podrias intentar cambiar el firmware de tu cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jonathan Garay
  • Posts del Foro: 3

12 nov. 2013 15:25:21 vía Web

Hola y gracias por contestar, generalmente me pasa en twitter y facebook. Mas q nada en el chat de face, si mando muchos msjs o mantengo una conversacion larga se bloquea. pero tmb me ha pasado en chrome, pero muy pocas veces. En juegos jamas y sin estar conectado a wifi tampoco se me bloquea. Que seria cambiarle el firmware? perdon pero no entiendomucho, pero si me aclaras bien q seria podria mandarlo a algun tecnico para q lo haga, y en ese caso cual seria el mejor y q causaria en el cel? gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 2:28:47 vía App

El firmware, es el software de tu telefono, la versión que trae de fábrica, puedes descargar uno de la página sammobile, ahi encuentras todos los firmwares de samsung, debes buscar uno para el modelo de teléfono que tienes, lo descargas e instalas con un programa llamado ODIN, hay tutoriales en google, es muy sencillo de hacer,no es necesario que lo lleves a un técnico y te saquen dinero por algo que tu puedes aprender a hacer, o, desinstala las apps y reinstalalas, a ver que pasa. Suerte y comenta como te fue!

— modificado el 13 nov. 2013 2:32:10

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar