Smartphones Chinos-Marca Wiko

  • Respuestas:3
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

14 nov. 2013 0:47:36 vía App

Hola a todos he adquirido un smartphone chino de la marca Wiki y modelo Cink Five,no se si lo conocéis o si sabéis algo en referencia?
Por el momento funciona muy bien con sus cuatro núcleos, su pantalla IPS HD de 5 pulgadas y su batería de 2000,pues bien,mi pregunta es si os consta que saque un buen rendimiento o de que manera o apoyo podría yo medirla?
Gracias...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 12:33:13 vía Web

Hola Aitor, la verdad es que he oído hablar bastante bien del Wiko Cink Five. Por lo que he leído ofrece buenos resultados a un precio muy asequible. Algunos usuarios mencionan que han detectado algunos fallos con las aplicaciones pero que tampoco son especialmente relevantes. Cuando vayas adquiriendo más experiencia con el dispositivo no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.

Un saludo!

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

19 nov. 2013 16:20:09 vía App

Bueno,después de un breve tiempo usando el Cink Five de Wiko con doble sim y habiendo puesto en marcha la segúnda sim,ni que decir tiene que las posibilidades son muchas y muy buenas ya que tienes la posibilidad de jugar con las tarifas de las operadoras sin sufrir sobre gasto alguno y si a esto le sumamos las características del terminal que para mi humilde opinión están bastante bien dentro del conjunto calidad Vs precio,el terminal se defiende como gato panza arriba contra los competidores de su sector,que dicho sea de paso yo lo catalogo en la gama media aun teniendo cositas de alta pero a su vez faltandole varios matices para considerarse gama alta,como por ejemplo,mejorar la cámara,la memoria interna,altavoz y reproducción de musica y un pelin mas si cabe de batería...
Un saludo a todos

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

29 dic. 2013 17:24:48 vía App

Gracias por la info,pero en mi caso lo consegui por 189,00€ en tienda

Contestar