Samsung Galaxy S3 — PROBLEMAS CON EL XPOSE FRAMEWORK!!!

  • Respuestas:4
Graciela M.
  • Posts del Foro: 12

15 nov. 2013 20:43:22 vía Web

Necesito ayuda urgente!!! Yo tengo la 4.1.2 de Reino Unido BTU. He venido usando el xpose framework, el xblast y xquick setting desde hace unos meses y todo me iba perfecto, de maravillas...salvo algunas opciones de los modulos que no me funcionaban pero nada importante y mucho menos que se me cambiara el idioma.
Todo mi calvario empezó al instalar el xbattery themer, cuando reinicié el equipo me cambió el idioma a inglés. Ayer he deshabilitado a través de recovery (con el xpose disabler) el framework, he hecho full wipes (formatee hasta el sistema), ´flashe nuevamente la rom, hice root, configuré...hasta ahí todo perfecto. Cada cosa que hacía inmediatamente reiniciaba para confirmar que siguiera en español.
Luego instalé el xpose framework, reinicié...y todo bien. El problema surgió cuando abrí el framework y le dí a instalar/actualizar y luego reinicié.....volvió aparecer el inglés...y eso que no había instalado todavía ningún módulo.
Ya me está saliendo humo de la cabeza, he buscado una explicación hasta debajo de la tierra...y nada. Lo extraño es que ese framework ya lo había estado usando como repito, desde hace varios meses y sin problemas.
Me pregunto; se habrá quedado algún dato del xbattery themer registrado en algún lugar de alguna de memoria?
AYUUUUUUUUUDENME POR FAVOR!!!!
Nota: también he formateado la memoria externa.

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

16 nov. 2013 5:35:17 vía Web

Hola, si encontraras la room oficial con todos los archivos me refiero a:
PIT
ABOOT
PDA
MODEM
CSC
Del SIII, tu modelo de Smartphone lo solucionaras en un 99% de la posibilidades al flashearlo con todos los archivos quedaria como sacada de fabrica, algo parecido me ocurrio con mi antiguo SII, Lo solucione con la stock LPH con todos los archivos + el pit te borra toda la memoria interna dejandolo limpio sin restos de ninguna room, digamos que de fabrica luego actualice a la ultima fop en ese momento, intenta hacer lo mismo con los correspondientes archivos del SIII tu modelo y quizas lo soluciones.
Si no tienes ni idea de hacerlo pide ayuda en el foro, suerte.

Contestar
Graciela M.
  • Posts del Foro: 12

16 nov. 2013 7:52:01 vía Web

Gracias Oliver. Tu crees que si lo actualizo a 4.3 se me solucione el problema? De todas maneras me pondré a buscar la rom con todos los archivos...mil gracias por tu ayuda

Contestar
Graciela M.
  • Posts del Foro: 12

18 nov. 2013 7:04:54 vía Web

Bueno, logré resolver el problema. Resultó que no era un fallo del xpose sino de la actualización del supersu 1.69. Restauré de fábrica y ya no actualicé el supersu y el problema se solucionó

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

19 nov. 2013 7:10:08 vía Web

Perdona el retraso y te felicito por solucionarlo satisfactoriamente no obstante te advierto que no cambies a la 4.3, SAMSUNG las a quitado por estar mal te estropean el smarphone, incluso puede BRIKEARSETE, espera a que salga la segura y asi no tener sustos, suerte chaooooooooo...

Contestar