Samsung Galaxy S4 — SAMSUNG GALAXY S4 ¿COMO QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD?

  • Respuestas:7
Angello Aristizabal
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2013 15:29:08 vía Web

Buenos días amigos,

Resulta que en mi caso puedo transferir archivos normalmente ya que el pc me reconoce el S4 y me abre un icono con el nombre del teléfono y dentro está dividido en la Tarjeta Micro SD y la memoria interna del teléfono. Pero cuando quiero retirar o desconectar mi Galaxy S4 del PC , no me aparece la opción de "Quitar hardware con seguridad" me toca desconectar el cable forzosamente; pero me da miedo causar algún daño al equipo. Hay forma de configurarlo para que salga esta opción en mi PC y asi estar mas tranquilo? Agradezco su ayuda.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 17:33:49 vía Web

Hola Angello, ¿no te aparece la pestaña pulsando en la flecha hacia arriba situada en el lado derecho de la barra inferior del PC? (Disculpa por haber formulado la pregunta de forma tan enrevesada.

Un saludo.

Angello Aristizabal

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 nov. 2013 18:02:06 vía App

A mi tampoco me aparece esa opción, creo que se quedo en Windows XP, actualmente uso W7 y no sale esa opción. Lo importante es que nunca se desconecte un dispositivo, ya sea tu cel, un pendrive o una sd mientras esten transfiriendo archivos, eso es lo que los jode, creo que solo teniendo cuidado con eso y no es necesaria la opción mencionada.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Angello AristizabalAlejandro Alonso Nieto

Contestar
Angello Aristizabal
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2013 18:21:52 vía Web

Gracias alejandro y miguel. Resulta que yo utilizo windows 7... y para otros dispositivos si sale la opcion ejm. Memorias Usb, SD, adaptadores para micro SD y hasta otros telefonos celulares. Pero con el S4 no me da la opcion. Que hacer? Gracias por su ayuda y comentarios.

— modificado el 20 nov. 2013 18:31:38

Contestar
Angello Aristizabal
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2013 18:29:08 vía Web

Gracias por tu respuesta tienes razon, sin embargo me gustaria saber si es cuestion de configuracion del S4 o algo asi? Gracias.. un Saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 10:48:07 vía Web

Angello, quizá ni te aparezca la opción porque el dispositivo no está conectado como USB. Prueba en "Opciones para desarrolladores", dentro de "Ajustes" y pulsa en "Depuración USB".

Para configurar el teléfono, una opción es entrar en "quitar hardware de forma segura".
Ahí aparecerá el dispositivo que no reconoce, pulsa sobre él y selecciona propiedades.
En la descripción general, te indicará que tienes que instalar el controlador de dispositivo. Si es así, haz clik donde dice "cambiar la configuracion" y te aparecerá un cartel que dice reinstalar controlador, o algo similar.
Ahí haces click y te va a preguntar si lo quieres buscar el controlador automáticamente o dentro del software del PC. Haz click en la segunda opción.
Ahora te pedirá que elijas el tipo de dispositivo que quieres, debes elegir el que dice, cable de transferencia, o tal USB. Haz click ahi, y se instalaré el dispositivo para leer el USB.

Un saludo

Contestar
Gerson Montaño
  • Posts del Foro: 8

31 mar. 2014 2:26:04 vía Web

y que hago si es que apesar de todo las configuraciones mi pc aun no reconoce mi celular ???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 abr. 2014 17:37:21 vía Web

¿TE has asegurado de que los drivers están correctamente instalados?

Contestar