Samsung Galaxy S2 — codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

25-nov-2013 2:16:06 vía Web

hola buenas noche paso a cometarle a ver si me pueden ayudar tengo un s 2 con linea que compre hac un año aprox en movistar jamas tuve ningun problema con el equipo de un momento a otro se quedo sin datos bueno pense que n habia señal que volvia pero no lo apague y cundo lo apague me dice codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim o sea que saco el sim para ver si era el chip y pongo otro de movistar y me dice lo mismo llame a movistar me dijieron que le ponga 1234 nada todo piensan que es el sim pero no yo al sim lo estoy usando en otro celu y anda perfecto llame a samgung y me lo hiso reinisia de fabrica y nadaa puede ser que alguien me pueda ayudar realmente me fasina este equipooo y lo quiero solucionarr graciasss saludosssss

26-nov-2013 18:17:20 vía Web

no esta para movistar por que lo compre ahy nunca tuve problema puse otro chip de movistar y me pide lo mismo codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim saludossss¡¡¡¡¡
  • Posts del Foro: 3

27-nov-2013 10:46:07 vía Web

Eso también me paso a mi, y lo libere con este tutorial, te lo dejo por si quieres echárle un vistazo :)

www.youtube.com/watch?v=oEh-ia72s5I&feature=c4-overview-vl&list=PLwx2jf5Tq9YDFcX4jx_r4f630znnmfiqR

Un saludo, espero que se solucione pronto

27-nov-2013 18:02:11 vía Web

.movical supuestamente el video dice que tenes que comprar el codigo aca en esta pagina te consulto saves si es segura es la primera ves q me pasa esto y como es una pagina de afuera no tengo la menor idea aparte dice que tenes que poner un chip de otra empresa o sea puedo igual poner mi chip de movistar si directamente me pide codigo vos me diria si es seguro comprar el codigo por aca muchas gracias sonia saludoss cordialess

27-nov-2013 18:03:17 vía Web

ya llame a movistar y me dijieron que no es el chip si no el telefono vos decis que le diga que me liberen la terminal saludoss aleee