Samsung Galaxy S2 — Telefono con problemas de bateria, la bateria carga pero desconecto el cable y se apaga el Cell

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

28-nov-2013 16:09:10 vía Web

Como ven mi samsung galaxy S II dice que esta cargando y se enciende y todo solo con el cable conectado, si lo quito se apaga. Le doy a prender sin el cable y enciende 1 segundo y se apaga. Dice que la batería esta cargada al full. Les explico lo que paso:

Hace dos días deje el teléfono descargar completamente, mi madre había dañado el cargador... En fin lo puse en modo Ahorro y me fui para la escuela.... Halla pedí un cargador prestado de un Nokia, con la misma salida, y bien dice que esta cargando, luego del examen de Derechos voy a ver mi dispositivo, dice que esta por la mitad y lo quito; Aquí ya empeso el problema, no arrancaba almeno que no estuviese conectado.

El hecho estraño esque lleve el teléfono a un lugar de reparación; le han puesto otra batería del mismo modelo cargada y Mirad! No hacia nada! lo mismo... Solo con el cable, el señor concluyo que es problema del motherboard T_T, he leído por hai que la batería muere, pues la intente revivir conectando la bateria a un cargador con los alambres sueltos por 10 segundos y nada! pero la batería carga y el teléfono dice que esta cargada pero no es posible quedarse encendido con la bateria; con ninguna

Resumen:
El teléfono no le es posible funcionar con la batería, solo enciende 1 segundo.

Pruebas hechas:
-He restablecido el teléfono a valores de fabrica/No paso nada/Lo mismo.
-He intentado revivir la batería/Acción innecesaria por que no funciona con otra bateria.
-Cargar la batería todo el día/Dice que esta cargada.
-Lleve el teléfono a un local y concluyen que es problema del motherboard.