Problema con archivos multimedia de Samsung S3

  • Respuestas:4
RoxyRibier
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2013 0:06:41 vía Web

Hola buenas tardes!

Mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar!!! Tengo un Samsung S3 hace como 3 meses, la verdad lo cuido mucho, pero hace como un mes, hice una captura de pantalla de unas fotos que habían en la aplicación Camera360 y cuando fui a la galería no estaba, me fui a mis archivos y allí si me aparecía la captura, desde ese entonces, toda imagen nueva, ya sea que me envíen por whatsapp, por bluetooth, haga un collage, imagen o foto que edite en picsart o esos tipos de editores, no me aparecen en la galería, pero en cambio si voy a mis archivos si me aparecen ahí, pero no queda hasta allí el problema, también pasa con las músicas, osea que el problema es con los archivos multimedia, no se que hacer!!! lo único que no quiero hacerle a mi dispositivo es un reinicio de fábrica, porque voy a perder ciertas informaciones que tengo en las aplicaciones, necesito ayuda!!!!:(:wacko:

Ah...!!! se me olvidaba, es solo con la memoria interna del S3, los archivos de la tarjeta SD, se reconocen sin problema....

Gracias...

— modificado el 1 dic. 2013 0:13:04

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 17:53:18 vía Web

Hola. ¿Has comprobado que la aplicación de Galería en "Administrador de Aplicaciones" está correctamente habilitada? En la información de la app te salen datos de almacenamiento? También puedes entrar en el menú de la galería y pulsar en buscar dispositivos y en Ajustes para comprobar que la sincronización está activada.

Un saludo.

Contestar
RoxyRibier
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2013 18:54:14 vía Web

:(:(:(:(:(

— modificado el 2 dic. 2013 18:58:53

Contestar
RoxyRibier
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2013 18:57:26 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola. ¿Has comprobado que la aplicación de Galería en "Administrador de Aplicaciones" está correctamente habilitada? En la información de la app te salen datos de almacenamiento? También puedes entrar en el menú de la galería y pulsar en buscar dispositivos y en Ajustes para comprobar que la sincronización está activada.

Un saludo.

Muchas gracias, pero lo que sucede es que no es solo con las imagenes, sino tambien con las musicas y los videos!!! u.u

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 dic. 2013 10:33:22 vía Web

Pero has comprobado que la sincronización sólo media. está activada en los ajustes de la aglería? Lod e la música es diferente porque esos archivos no se guardan en la galería.

Contestar