Samsung Galaxy S4 — S4 - Problema Memoria Interna

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

5 dic. 2013 18:04:24 vía Web

Hola amigos!! Necesito ayuda URGENTE!!! Bueno, lo que me pasó esta vez la verdad no entiendo porque, hoy cuando encendí mi S4 ya lo noté que demoraba mucho más de lo normal en la imagen inicial y después en el funcionamiento total y me calentaba bastante la parte del procesador y se esparcía al resto del equipo el calor, así que se me dió por ver en la opción Ajustes/Más/Almacenamiento para ver como estaba de memoria y me encuentro con que la memoria interna estaba llena y era increible pero marcaba más todavía. Resulta que entre las aplicaciones, fotos y videos, audio, descargas y archivos varios que tengo me quedaban disponibles para usar todavía 3.05 gb de 8.90 gb que vienen en total y ahora me muestra que mi espacio disponible sigue siendo el mismo pero me marca en aplicaciones que la tengo ocupada con 8.96 gb, eso es imposible tanto que no instalé nada nuevo y aparte que supera el límite de 8.90 gb, es muy raro. Y ya hace unos días me parecía raro que venía como aumentando la memoria de las aplicaciones (en un momento me marcó 6.4 gb) así que si me pueden ayudar antes que se dañe mi equipo. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

7 dic. 2013 20:36:32 vía Web

Ya descubrí cual era el problema, hay que ir a Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones/Todas, elegir Galeria y la opción Borrar datos, de esta forma borra esa memoria que nos almacena que no se porque es tanta, ayer me llegó en Aplicaciones a los 13gb que es imposible porque el S4 de fábrica sólo tiene 8.90gb de memoria interna, y también borra los ajustes de la galeria que son muy pocos.

Contestar
Dary L.
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2015 14:20:06 vía Web

hola buen dia ., tengo una pequeña pregunta ...

porque en mi sansumg s4 i337 no me aparece abilitada la casilla actualizacion del sistema ???

Contestar