LED WhatsApp - Alcatel One Touch Idol Mini

  • Respuestas:7
pablo hernandez
  • Posts del Foro: 11

15 dic. 2013 18:01:58 vía App

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace bastante, me acabo de comprar el movil orange hiro que es el Alcatel arriva mencionado, pues mi duda es que para las aplicaciones como el whatap, como hacer para que cuando md envien mensajes me luzca el led para avisarme, lo he puesto en los ajuste del whatap pero no me luce, hay alguna otra manera o esque no se puede¿ muchas gracias :)

— modificado el 16 dic. 2013 19:04:34 por el moderador

Liliana Herediazero

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 dic. 2013 19:04:12 vía Web

Existe un programa denominado Light Flow Lite que permite configurar el color de las notificaciones LED. Puedes probarlo en tu dispositivo.

UN saludo.

Contestar
pablo hernandez
  • Posts del Foro: 11

16 dic. 2013 21:11:49 vía App

muchas gracias lo descargare haber que tal

Contestar
pablo hernandez
  • Posts del Foro: 11

17 dic. 2013 15:03:22 vía App

pues me descargue esas splicsones y sigue sin funcionar, alguien tiene este mobil y sabe algo¿

Contestar
zero
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 17:31:55 vía Web

= ami tampoco me fincionan las notificaciones he intentado con muchos programas y nada

Contestar
Liliana Heredia
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2014 20:24:43 vía Web

Mira, yo también intenté con muchas apps y nada! Lo que hizo que por fin me rindiera... No pude activar el LED de notificaciones, leí en muchas partes que alcatel no tenía la función d avisar whatsapp o esas cosas... Solo la batería, así que descargue NoLED y pues si me funciona bien... No es una luz ni nada de eso... Funciona cuando tienes la pantalla apagada y esta padre, lo que te recomiendo es descargar esa app es totalmente gratis ;).

Contestar
Eraclio Suarez Lora
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 19:04:26 vía Web

hola =D solo lo puedes poner en azul, en wpp esta la opcion para ponerlo en azul, solo es posible ese color

saludos

Contestar
TANITA
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2015 2:37:16 vía Web

Pero como se ace para poner las notificaciones pake luzca el led x ke no entiendo xke los mensajes de texto y las llamadas parpadea en mi orange hiro. Xfa decirme ke puedo acer oke aplicacion puedo instalar pake me parpade los mensajes del wassap. Muchas gracias

Contestar