Samsung Galaxy S3 mini — se para el dispositivo y se reinicia solo

  • Respuestas:4
xavi
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2013 21:11:05 vía Web

buenas. hace unos dos años que tengo el galaxy s3 mini, y desde hace unos meses, con la bateria al 100%, se me para el movil y se reinicia solo. despues de reiniciar la bateria ha bajado, al 30-40%, . esto me pasa en cualquier momento del dia, y en cualquier nivel de carga de la bateria.
antes de probar con una bateria nueva, me gustaria saber si alguno de ustedes me podria dar una pista de cual es el problema. muchas gracias

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 19:04:32 vía Web

me pasaba igual, saca la bateria debe estar inflada o dañada yo la cambie y problema resuelto

Contestar
Pat Molinas
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2014 20:43:09 vía Web

Hola,
Me pasa lo mismo que a vosotros, pero con la diferencia que mi móvil no tiene ni un mes. No se si es porque le falta batería y es común en todos los terminales samsung y incluso de esté modelo Samsung Galaxy S3 mini que pase esto cuando la batería baja del 50% o número inferior.
Estoy un poco preocupada porque no se si es normal. Me gustaría saber vuestra opinión para poder llevarlo al servicio técnico ya que todavía está en garantía.
Gracias.
Saludos :)

Contestar
Reina
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 20:51:47 vía Web

Buenas tardes! mi S3 mini tiene exactamente el mismo problema cuando la batería va por 60% aproximadamente se reinicia y al encenderse aparece batería en 0% y comienza a reiniciarse una y otra vez indefinidamente, para solo cuando se le conecta el cargador... se carga la batería al 100% y comienza a descargarse a mi parecer en muy poco tiempo y al llegar a un poco mas de la mitad se reinicia el ciclo... alguien puede ayudarme con esto? como puedo estar segura si es la batería u otra cosa, ya que comprar una batería nueva resulta costoso y sería terrible luego ver que no ese no era el motivo de la falla... el tlf tiene 3 meses de uso... Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 1:26:48 vía App

Tiene toda la pinta de ser la bateria.
¿Has probado a restaurarlo a estado de fabrica?, por si tuviera algo mal configurado o alguna app que te esta creando conflictos.
De todas formas teniendo 3 meses de uso yo lo llevaba a la garantia si no has tocado nada (root, recovery etc...)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar