Sony Xperia SP — YA ES UNA REALIDAD!! Actualización 4.3 Xperia SP

• Respuestas:99
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.019

25-dic-2013 10:47:16 vía Web

Buenos Días, y Feliz día de Navidad, aquí os dejo una tabla con las características de nuestro modelo, sobre las actualizaciones y la próxima apunto de aparecer.

— modificado el 11-feb-2014 15:28:12

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

02-ene-2014 19:11:23 vía Web

Hola, como os decía, nuestro Xperia SP ya tiene la certificación de Android 4.3, pero como Sony quiere lanzarla junto a los modelos Xperia T, Xperia TX, Xperia V, habrá que esperar a que todos estos tengan también la certificación a 4.3, que por cierto el único que lo tiene junto al Xperia SP es el Xperia V.
Comentan, que con un poco de suerte la tendremos el día de Reyes, pero es solo un rumor. Esperemos que la espera merezca la pena, y salga libre de bugs. Un saludo.:D

• Posts del Foro: 18

03-ene-2014 21:34:06 vía Web

Hola
Gracias por la información, pocos dan buenos datos de esta actualización, yo estoy un poco ansioso por actualizarlo, espero e imagino que podrá satisfacer a muchos de los usuarios de este móvil genial.

07-ene-2014 18:07:07 vía Web

Una nueva Certificación del Xperia SP ha aparecido hoy:

Se espera que la actualización sea ya de forma definitiva entre los dias 13 o 14 de Enero, se ve que la anterior reportaba algún error, de ahí el retraso.
Un saludo.
P.D: Lo de las fechas es lo que se comenta, como siempre no es nada definitivo o si...

— modificado el 07-ene-2014 18:14:09

08-ene-2014 18:08:31 vía Web

Gracias por la información, tocara esperar mas uwu, pero lo bueno esque asi tienen mas tiempo de revisiones, espero no nos decepcionen.

09-ene-2014 8:51:38 vía Web

De nada Cristhian. Aquí dejo un enlace de algunas capturas de nuestro Xperia SP:
http://www.xperiablog.net/2014/01/08/xperia-sp-android-4-3-screenshot-leaks-could-the-update-be-arriving-very-soon/
P.d:Si no se permiten enlaces, bórrenlo y disculpen. Un saludo.

— modificado el 09-ene-2014 8:53:22

09-ene-2014 19:42:40 vía Web

Va estar Genial, si colocaran fechas claras de actualización seria mejor, pero bueno, ya falta poco si Sony cumple, estuve mirando y ya esta el firmware proporcionado por DoomLord de X-Developers, claro que no es el oficial.

14-ene-2014 12:23:13 vía Web

¿Será hoy el día en el que Sony lance por fin la tan ansiada actualización?, ¿Para cuando llegará a cada Región?...
Un saludo.

15-ene-2014 2:59:38 vía Web

Al parecer no habrá actualización hoy :wacko: Sony no ha dicho nada al respecto, dejando a muchos usuarios decepcionados, pero bueno tocara que esperar, no hay otra opción

— modificado el 15-ene-2014 3:00:03

15-ene-2014 8:38:35 vía Web

Al parecer hasta han retirado la certificación que hubo el 7 de Enero.
Yo no se si es que la rom filtrada esta dando muchos problemas y van a trabajar en otra.
Lo que si han dicho es que no van a lanzar ninguna actualización que no mejore la experiencia del usuario, y que lo sienten por el retraso, eso es lo único Oficial que han dicho. La gente anda muy confundida en esta cuestión y con Sony, o mas bien decepcionada. La verdad Androidpit, que este tema podria ser Noticia de portada. Un saludo.

16-ene-2014 1:05:53 vía Web

Bueno, de pronto hasta deciden saltar esa actualización y nos pasan directo a android 4.4 xD.. pero bueno. a propósito has rooteado ya tu XSP?

16-ene-2014 8:39:07 vía Web

Pues como bien dices, lo mismo se saltan esta actualización y nos ingresan directamente kitkat, pero ya no sabemos en que año, jaja.
En cuanto a rootearlo, que va, actualice a Windows 8.1, y no me lo reconoce en modo depuración, solo me lo reconoce el pc companion, no puedo ni flashearlo, ni actualizarlo con SUS, ni ganas tengo de hacerle un downgrade a Windows.
Normalmente suelo exprimir el anterior terminal que he tenido.
Esperemos que no tengamos que esperar mucho mas para la 4.3. Un saludo.

16-ene-2014 12:03:21 vía Web

Buenas Nuevas sobre Nuestra ansiada actualización.

En el Tweet-Xperia T, TX, V, SP - estamos haciendo preparaciones finales sobre estos terminales y vamos a empezar a lanzar 4.3 a partir de finales de enero / principios de febrero.
Y en su página de actualizaciones han modificado la actualización 4.3 para Enero, cuando hasta todavía ayer ponía Diciembre.

17-ene-2014 12:35:48 vía Web

Tranquilo amigo, seguro que el día en que lancen la actualización sale libre de errores. Mas vale tarde y bien, que no pronto y con muchos errores.:)

18-ene-2014 0:39:02 vía App

bueno tienes toda la razon..toca esperar..ahora?? primero la actualizacion llegara a los Sp libres y los q estan bajo operadora?

18-ene-2014 2:03:17 vía Web

Los que estén bajo operadora, deberán esperar la autorización de la compañía, me imagino que por eso colocaron lo de comienzos de Febrero, relacionado con las autorizaciones. pero debemos esperar para saber un poco mejor sobre las fechas, creo que estarán relacionadas con las actualizaciones que se harán en esas fechas para los celulares de alta gama de Sony que los actualizaran a 4.4 kitkat ^W^B)

29-ene-2014 18:18:22 vía Web

Hola, pues cuando ayer se esperaba de nuevo el Lanzamiento de Android 4.3, nuevo Zas en toda la boca y Nueva Certificación en el día de Hoy:

Que significa esto?, pues que están teniendo unos problemas increíbles con esta Actualización, o es Dejadez..