Sony Xperia SP — YA ES UNA REALIDAD!! Actualización 4.3 Xperia SP

• Respuestas:99
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

27-feb-2014 21:42:05 vía Web

Como indiqué y como ha indicado Diego, ya parece ser oficial, y esperan en 2 semanas lanzar la nueva revisión.
En cuanto a la persona que tiene problemas con la actualización, de momento si,quieres, haz una reparación de Android con Pccompanion y al encender el móvil, sigue los primeros pasos, eso de la configuración inicial, y nada más hagas eso, ve a ajustes y haz un factory reset, parece una tontería, pero he probado todos los métodos posibles, y esa tontería de hacer un factory reset después de hacer una reparación o instalación limpia, como quieras llamarlo, puedo decir que no,tengo ya ningún problema en velocidad, batería ni nada, solo dos cosas que no se si son fallos, la de que mientras hablas se mantiene el led encendido, que parece que estoy en un puticlub, y cuando retiras la cara que no se enciende la pantalla para poder ver la pantalla o buen colgar por ejemplo.
  • Posts del Foro: 2

28-feb-2014 0:14:50 vía Web

Hola a todos

Este es mi primer post, llevo 2 semanas con el sony xperia sp y sigo esperando esa actualizacion, soy de orange, por el pc compannion me dice q tengo la ultima, tendre que esperar mas jeje
  • Posts del Foro: 2.136

28-feb-2014 11:54:08 vía Web

@Carlos, de momento en Orange, se está a la espera de lanzamiento, vamos que todavía no ha salido.

solo dos cosas que no se si son fallos, la de que mientras hablas se mantiene el led encendido, que parece que estoy en un puticlub, y cuando retiras la cara que no se enciende la pantalla para poder ver la pantalla o buen colgar por ejemplo.
@Jose Manuel, el fallo de la luz led mientras hablas si lo tengo yo, pero el del sensor de proximidad a mi me funciona correctamente.

— modificado el 28-feb-2014 11:54:34

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 18

01-mar-2014 15:21:24 vía App

genteeee holaaaaa... ok les cuento yo descargue una app llamada seriesdroid y cuando quiero ver algo de algun reproductor me sale q no puede reproducirlo y q si quiero reproducirlo desde el navegadores... y todo esto paso desde la actualizacion :-( :-(

01-mar-2014 16:47:45 vía Web

Al actualizar a 4.3, muchas aplicaciones tienes que instalarlas manualmente, y esta supongo será una de ellas. Vete a la playStore y vuelve a instalarla.
P.d: No obstante bajate algún reproductor de la playstore por si ese es el problema.

— modificado el 01-mar-2014 16:58:18

• Posts del Foro: 18

01-mar-2014 20:18:29 vía App

diegoooo la cuestion es q ya desinstale la app y lo volvi a instalar nuevamente.. Antes pa reproducir los videos me daban opciones entre ellos pues reproductor android proveniente del mismo sistema y una app reproductor llamada Reproductor Mx.. El cual me funciona con musica y otros videos pero con estos servidores dentro de la app no quieren dejarse dominar xD.. estoy pensando hacer reinicio de fábrica

01-mar-2014 21:28:33 vía Web

Le pasa a todo el mundo desde la última actualización de la app. No es cosa de la actualización a 4.3.
Solo hay que ver los comentarios de la playstore. Digo yo que sacarán una nueva actualización de la app que corrigan eso.

09-abr-2014 13:30:28 vía App

Al Xperia SP de mi mujer, DESPUES DE ACTUALIZARLO LE PASO TODO LO MISMO QUE AL TUYO. Alguien sabe como arreglar todo eso?

10-abr-2014 23:40:05 vía Web

Yo lo actualize anoche el mio de orange con el pc companion y me arrepiento de haberlo hecho, va fatal, lento, y lo que dura la bateria mas nada de nada, mi pregunta es puedo hacer un downgrade o me espero a la proxima actualizacion si es que va a salir... gracias

26-may-2014 12:03:08 vía Web

Hola!, como ya nos adelantó Margarita en Androidpit, Sony estaba planeando una nueva Actualización pequeña de mejoras para nuestro dispositivo, y este día 23 ya salió el nuevo Certificado, aquí os lo dejo.
imageCertificación

P.S: No me gusta que lancen esta nueva actualización, porque todo parece indicar que nos van a dejar en 4.3 ....

• Posts del Foro: 1

29-may-2014 0:46:08 vía Web

Hola Diego!!!!

Me han ofrecido en orange el xperia sp por seis euros al año con permanencia de dos años. Yo tengo el xperia arc s, pero sin actualizar ni nada, ya que la verdad no sé cómo hacerlo, con lo cual me va ya bastante lento y a veces se apaga.

Habia pensado coger el xperia sp, ya que por sus características me gusta, pero al mirar opiniones veo q parece ser q ha dado bastante fallos....asi q no sé q hacer....si coger el xperia sp a seis euros y atarme dos años... o seguir d momento con el xperia arc s y actualizarlo y hacerle algo para que vaya más rapidin....si es asi, me podrias decir qué podria hacerle para q vaya más rápido?, es q soy bastante novatilla en esto jeje

Muchas gracias ;)

29-may-2014 7:44:02 vía Web

Hola evix, el xperia arc s tiene Android 4.0, por lo tanto no se puede actualizar.
En cuanto al xperia sp, para mi opinión personal es un pedazo de terminal, pero sí es verdad que están teniendo problemas con las actualizaciones.
El cambio de terminal de uno a otro es bastante grande, pero eso ya es decisión tuya si te merece la pena el conseguirlo por una permanencia de 24 meses.
En cuanto a lo de que te va lento el arc s, prueba con PC Compasión a que te haga una restauración de fábrica. Un saludo y ya nos contaras.

11-jun-2014 11:32:07 vía Web

Hola!!, ya llegó la ultima actualización "Revisión" terminada en 205, empezando por los de Orange..
image

12-jun-2014 8:03:23 vía App

1, 2, jajaj, es sólo una versión de estabilidad, pero parece ser ha corregido los pequeños errores, tipo luz LED mientras realizabas una llamada. En cuanto a la batería creo que nos va a aguantar algo más, aunque es pronto para decirlo.