Samsung Galaxy Note 3 — Problemillas con mi note3. Ayuda!!!

  • Respuestas:1
Pablo villanueva muñoz
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2013 11:40:47 vía Web

Hola tengo mi note3 desde hace un par de días y e tenido un par de problemillas que no se si son normales o solo los tengo yo y me gustaría que alguien me ayudara. El primero seria que al desbloquear el terminal me doy cuenta de que no es instantáneo el encendido, que tarda un poquito en prender pero otras veces tarda menos y es raro y me gustaría saber si es normal. El segundo problema es que cuando estoy en la pantalla de inicio y me muevo por las ventanas al darle al botón de home la respuesta es lenta para llegar a la ventana principal. El tercer problema es que cada vez que quiero hacer un video a 4k o a cámara lenta noto que tarde mucho en renderizar el video y da la sensación de que se ha quedado el móvil congelado porque la barra pasa de estar por la mitad durante un rato a acabar de renderizar y no se si eso es normal. Y el ultimo problema es que me pide que el sistema de noticias nuevo tiene una actualización le doy y comienza pero me da error y no me deja actualizar. Espero un respuesta para dejar de pensar que el móvil me viene mal de fabrica o que es normal gracias y un saludo

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

27 dic. 2013 17:17:23 vía App

En mi caso....no tengo esos problemas
el mio va fluido...en todos los cambios de ventana....y lo que se refiere a la grabación a 4k todavía no lo he probado....por eso no puedo dar mi opinión sobre eso....haber que pueden decirte los otros compañeros. ..

Contestar