CONSUMO DE BATERIA EN MODO AVION S3

  • Respuestas:7
carmen dos santos
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2013 11:40:47 vía Web

Hola,

Tengo un samsung galaxy 3 y hace una semana hice una actualización del sofware al 4.3 Desde entonces se me consume muy rápido la batería , de hecho suelo poner el movil en modo avion por la noche y teniendo un 40% de batería , me despierto con el movil apagado. Alguna sugerencia ???

Contestar
Javier Mnt
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2013 19:45:23 vía Web

Hola. A mí me pasa lo mismo: tengo el S3 LTE y me llegó la semana pasada la actualización 4.3. Y lo mismo que al compañero: me gasta batería hasta en modo avión. Es increíble. Qué puedo hacer? La versión de banda base es I9305XXUEMK1.

Contestar
Javier Mnt
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2013 12:30:50 vía Web

Muchas gracias, Isabel. Esos consejos están muy bien y seguro que ayudan, pero el problema es que no aguanta casi nada y sin hacer nada del otro mundo, es decir, que ahora, haciendo mucho menos en el móvil que antes, veo cómo la batería vuela y es desde la actualización. Mandé un correo a Samsung y la única respuesta fue que restableciera a los valores iniciales. Cómo pueden ser así? Si ahora, por un fallo suyo en la actualización, no puedo prácticamente ni tener móvil (porque con esta batería es como si no tuviera), no lo van a corregir? Inmediatamente? Vaya decepción...

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 dic. 2013 18:18:50 vía Web

Javier Mnt
Muchas gracias, Isabel. Esos consejos están muy bien y seguro que ayudan, pero el problema es que no aguanta casi nada y sin hacer nada del otro mundo, es decir, que ahora, haciendo mucho menos en el móvil que antes, veo cómo la batería vuela y es desde la actualización. Mandé un correo a Samsung y la única respuesta fue que restableciera a los valores iniciales. Cómo pueden ser así? Si ahora, por un fallo suyo en la actualización, no puedo prácticamente ni tener móvil (porque con esta batería es como si no tuviera), no lo van a corregir? Inmediatamente? Vaya decepción...

Jo... qué pena.. Intenta flashear la ROM de este artículo:

https://www.nextpit.es/android-4-3-samsung-galaxy-s3-firmware

Suerte!

Contestar
Javier Mnt
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2013 18:25:42 vía Web

Gracias, Isabel, pero prefiero no "tocarle". No me atrevo porque no soy muy ducho en esto de los móviles y vosotros sabéis cosas increíbles. Tal vez prefiera a ver si samsung se da cuenta del error y lo subsana pronto. Gracias de todas formas!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 dic. 2013 18:46:07 vía Web

Javier, yo siempre animo a la gente a intentarlo. Parece más complicado de lo que es. Si te lees bien el artículo y los comentarios, verás que no pasa nada. La verdad es que yo tambiés espero a que Samsung se dé cuenta del error, pero la experiencia me dice que puede que no sea así.

Si te animas a hacerlo, aquí me tienes para ayudarte y, por supuesto, avisa con lo que sea! :)

Contestar