Conexión internet 3G a tablet AOC

  • Respuestas:2
Jimmy Roldán
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2013 16:43:53 vía Web

Alguien me puede ayudar como instalar internet movil 3G a una tablet AOC modelo B7120LN, o no hay manera, deseo conectarle internet movil 3G, modificando el APN pero par guardar los cambios no puedo porque esta table no trae las teclas externa osea No trae el boton de menu externo para guardar los cambios espero me ayude el modelo de la tablet es AOC B7120LN.

Contestar
Rodrigo Bustos
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2014 18:15:18 vía Web

Hola.a mi me paso lo mismo,conectaba un modem externo(zte movistar chile) y al tratar de colocar los apn no aparecia guardar... la forma de guardar es la sgte:
1 debes tener instalado el modem en la tablet
2 - configuracion - conexiones inalambricas - " mas" - redes moviles - nombre de puntos de acceso
3 - borde superior costado derecho aparecen 3 puntos :
4 - pinchas apn nuevo
5 - ingresas los datos del apn (con el modem instalado en la tablet
y luego apretas el boton con forma de flecha(boton de devolverse)que esta al costado izquierdo inferior ,
6 - apreta solo ese boton ..nada mas en la pantalla .el menu de apn saldra de la pantalla luego vuelves al menu configuarcion de red movil
apretas "nombre punto acceso"y veras tu conexion apn guardada. tiene un circulo debes marcalo para que tu conexion quede lista.
cuando saques el modem no veras ninguna conexion en tu lista ,pero cuando lo insertes en la tablet aparecera sola.
espero te sirva.
:vader:

Contestar
AUno Desarrollador
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 20:42:15 vía Web

Rodrigo Bustos

Hola.a mi me paso lo mismo,conectaba un modem externo(zte movistar chile) y al tratar de colocar los apn no aparecia guardar... la forma de guardar es la sgte:
1 debes tener instalado el modem en la tablet
2 - configuracion - conexiones inalambricas - " mas" - redes moviles - nombre de puntos de acceso
3 - borde superior costado derecho aparecen 3 puntos :
4 - pinchas apn nuevo
5 - ingresas los datos del apn (con el modem instalado en la tablet
y luego apretas el boton con forma de flecha(boton de devolverse)que esta al costado izquierdo inferior ,
6 - apreta solo ese boton ..nada mas en la pantalla .el menu de apn saldra de la pantalla luego vuelves al menu configuarcion de red movil
apretas "nombre punto acceso"y veras tu conexion apn guardada. tiene un circulo debes marcalo para que tu conexion quede lista.
cuando saques el modem no veras ninguna conexion en tu lista ,pero cuando lo insertes en la tablet aparecera sola.
espero te sirva.
:vader:

Hola. He intentado de varias formas, incluso la que mencionas, aplicando "variantes" pero nada. Sin embargo almacenó una configuración cuando estaba en el segundo campo de configuracion APN asi de casualidad, aunque lo hice unas 3 veces pero siempre con los datos incompletos. Ingrese los datos de los 2 primeros campos y volvi a pulsar el boton de los 3 puntos y algunas veces guardo la configuracion. He reintentado varias veces con los datos completos pero nunca ha guardado. He debido reiniciar la configuracion para internta nuevamente, pero igual. Alguna pista adicional? gracias

Contestar