Se detiene la aplicación Google Play Store

• Respuestas:47
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-ene-2014 16:36:15 vía Web

Mi móvil es nuevo, de estos reyes, intento conectarme a la aplicación Google play store y me da error, el siguiente mensaje que aparece en mi pantalla es : Se ha detenido la aplicación Google Play Store. Nunca he podido entrar en esta aplicación que viene con el teléfono he buscado que puedo hacer pero no hay nada ni en el librito de instrucciones ni en otras páginas que he leído en las que únicamente me pone que reinicio el móvil y eso no funciona... Ojalá podáis ayudarme :(
  • Posts del Foro: 2.405

07-ene-2014 18:27:46 vía Web

Hola Sonia, no sé si eres nueva en el foro, en cualquier caso bienvenida :)

Prueba a acceder a la siguiente ruta: Ajustes / Administración de aplicaciones / ahí busca la aplicación Play Store y una vez dentro dale a borrar datos.

Si no te funciona así, prueba descargar otro Play Store, en Softonic.com, en la secion de Android lo puedes encontrar, lo descargas y lo reinstalas.

Si te funciona coméntanoslo.

Un saludo!

06-abr-2014 15:24:52 vía Web

Buenas! Soy nueva en el foro y estado leyendo todos pero ninguno me daba una buena solucion la verdad. He hecho lo de borrar el cache y todo en el mvl y no me funciona.

Es un BQ acuaris 4. Lo tengo con wifi y sin tarjeta sim, pero no deberia de dar problemas para entrar en play store. Pero no se por que, se detiene la app. Un saludo!
  • Posts del Foro: 30

07-abr-2014 17:51:38 vía Web

hola alejandro yo tambien tengo el mismo problema la tienda de google
he flaseado mi galaxy r gt-i9103 con cyanogenmod 11 unoficial beta 2014023
he probado varios paquetes gapps ya que ya que el de esta rom en particular no aparece por ningun lado
entonces he intentado instalar la play store por libre pero no se habre
he probado a instalarla con el ex explorer como indicais en un tutorial de esta pagina pero tampoco he conseguido nanda
te agradeceria me indicaras si hay otro modo de conseguirlo
un saludo
  • Posts del Foro: 30

11-abr-2014 19:44:06 vía Web

hola alejandro me puedes indicar donde puedo conseguir ese paquete de gapps
porque por mas que las busco no tengo manera de encontrarlas en todos partes me pone el archivo solicitado no fue encontrado
todos los que encuentro empiezan por 200 y no he encontrado ninguno que empieze por 300
un saludo y gracias anticipadas

18-abr-2014 7:55:22 vía Web

Hola alejandro saludos ....bien pues mira lo que me pasa a mi es que en mi dispositivo no me deja abrir ninguna aplicacion ninguna es ninguna nisiquiera puedo entrar a ajustes porque di inmediato me dice que "la aplicacion se ha detenido" en tonces no se que hacer porfavor me ayudarias..mi dispositivo es un: Portátil ultraligero Android 4.1 jelly bean Galileo -marca: MYF Technology (este dispositivo salio hace poco creo es una tablet en forma de portatil..) aqui te adjunto una imagen:image

• Posts del Foro: 3

13-may-2014 18:17:02 vía Web

Antuant Martinez C

Hola alejandro saludos
....bien pues mira lo que me pasa a mi es que en mi dispositivo no me deja abrir ninguna aplicacion ninguna es ninguna nisiquiera puedo entrar a ajustes porque di inmediato me dice que "la aplicacion se ha detenido" en tonces no se que hacer porfavor me ayudarias..mi dispositivo es un:
Portátil ultraligero Android 4.1 jelly bean Galileo -marca: MYF Technology (este dispositivo salio hace poco creo es una tablet en forma de portatil..) aqui te adjunto una imagen:![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6336866/image/Porttil-Mini-Galileo-Jelly-Bean-Android-4-1-Hdmi-4gb-Wifi-20140320133518.jpg

hola
descarga y instala aptoide
busca : cracked google play
baja hasta donde pone :installer cracked goo..
instala
y funciona

15-may-2014 14:56:12 vía Web

Hola Como están??. Soy nueva en el foro.
Me baje una aplicación para poder enviar mis informes, CamScanner, pero nunca la pude usar, por que luego de sacar a foto me dice, se ha detenido CamScanner y luego se ha detenido Google play.
Alguno sabe como hago funcionar esta aplicación!
Gracias!.

• Posts del Foro: 2.405

16-may-2014 18:36:25 vía Web

Hola Micaela, bienvenida al foro. Antes de nada te recomendaría localizar ambas aplicaciones en el administrador de aplicaciones y pulsar en borrar datos y borrar caché de cada una de ellas. ¿Se soluciona así?

16-may-2014 20:23:17 vía App

hola no se si es correcto este modo de contactarlos. tengo una tablet trio y no tiene instalado el app store y hace tres dias q intento jugar preguntados y no puedo el sitio de google play se clava no ingresa jamas a itunnes ayuda!!¡

30-jul-2014 4:56:46 vía Web

A mi me sucede lo mismo cargo un motorola rarz d1 pero la play store no me funciona me sale
Lamentablemente la aplicacion de play store se detuvo
Si alguien sabe otra solucion mas sencilla ayudenme

15-sep-2014 6:46:42 vía Web

Hola que tal a todos, yo tuve el mismo problema, tengo el lg L612f lo reinicie a valores de fabricas dos veces, hice lo mismo de borrar datos y cache y no me funciono, logre que funcionara hasta que le desinstale las actualizacion de play store desde la misma ubicacion como indican para borrar datos y vean que no sea la 4.9.13, por que es la esta mal, el problema es que no encuentro como desactivar que no se actualice automaticamente, por que le desinstalo la actualizacion y funciona bien, espero les sirva ypuedan ayudarme, para desactivar actualizaciones de esta aplicacion,...

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

16-sep-2014 18:05:07 vía App

Hola :) para los que necesiten las gapps en su CM usen la página que menciona la misma CyanogenMod:

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Para desactivar las actualizaciones, entren a la google play y en "configuración" seleccionen "no actualizar aplicaciones automáticamente"

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆