Samsung Galaxy Note 3 — Problemas de escritura y pantalla Note3

  • Respuestas:3
Pablo Bá
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2014 12:11:42 vía Web

Hola a td@s!!

Tengo un Note3 desde Noviembre de 2013 y últimamente me está volviendo un poco loco con la escritura continua deslizando el dedo por el teclado, y es que no me recuerda las palabras escritas con anterioridad como me hacían mis antiguos S3 y Note2, y eso es un poco desastroso sobre todo cuando utilizas mucho el correo electrónico y Whatsapp, también observo que cuando finalizo una llamada la pantalla continua apagada y tengo que pulsar el botón de inicio para encenderla y poder colgar, muchas gracias por adelantado y un saludo!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 ene. 2014 18:22:53 vía Web

Hola Pablo, quizá se solucione instalando otra aplicación de teclado ¿has probado esta solución?

Con respecto a lo de que la pantalla se apague al hablar por teléfono, es normal, lo único que debería encenderse al despegar la cara. ¿Qué versión de Android tienes? Quizá si actualizas se soluciona.

Contestar
Pablo Bá
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2014 11:11:38 vía Web

Hola Alejandro, en primer lugar gracias por contestar tan rápido, te confirmo que tengo la versión 4.3 de android ya que tengo activado que se actualice de forma automática, también observo que el móvil va mas lento que de costumbre quedando de memoria disponible 12GB aún, te rogaría si conoces alguna aplicación buena de teclado que me la digas y pruebo. En cuanto a que no se encienda al terminar una llamada me esperaré a la versión 4.4 a ver si se soluciona..


Muchas gracias, un saludo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 11:35:40 vía Web

Algunos de los mejores teclados serían: Swiftkey, Swype, Slide IT, MultiLing Keyboard o GO Keyboard.

Un saludo.

Contestar