Google Nexus 4 — Se borran las fotos recibidas por watshap

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

14-ene-2014 11:06:29 vía Web

Después de un tiempo sin poder determinar, las fotos recibidas por watshap se borran y las pierdo; y en el contenido de la conversación aparecen borrosas y con el mensaje " Lo sentimos, este archivo no exsite en tu tarjeta SD". ¿Por qué se borran?, ¿Hay alguna forma para que se autoarchiven?. Con las fotos que yo envío por watshap no pasa eso y sí se quedan archivadas.
Muchas gracias por la ayuda.
  • Posts del Foro: 641

16-ene-2014 3:28:25 vía App

Tienes alguna app para limpieza? Tal vez eso sea lo que te las elimina, una solución es guardar las fotos que te interesa en una carpeta diferente a la de whatsapp.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

  • Posts del Foro: 2.872

16-ene-2014 9:35:04 vía App

Te comento:
El WhatsApp se instala en la memoria interna de telefono y es alli donde te crea una carpeta llamada tambien WhatsApp y es alli donde se guarda todo lo recibido.
Las fotos que tu envías no se borran ni desaparecen porque las tendrás almacenadas en tu memoria pero si tienes POCA memoria disponible el WhatsApp (o el propio telefono) te las va borrando automaticamente (las cosas que vas recibiendo) para ir dejando lo mas nuevo,te repito,por falta de memoria.
¿Tienes alguna microsd colocada o estas usando la memoria del propio movil?.
A una amiga mia le pasaba lo mismo que a ti y era por no tener ninguna microsd y algunos moviles llaman a la memoria interna SD y por eso te salen esos mensajes de que los archivos han sido borrados de la sd.Metimos un microsd que me sobraba de 4 gigas y asunto arreglado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.