Sony Xperia L — Problemas con el Walkman de Xperia

  • Respuestas:8
oscar castaño
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2014 13:33:25 vía Web

Hola a tod@s.
Acabo de estrenar un Xperia L, es mi 1ª experiencia con un smartphone y en general estoy muy contento... excepto con el Walkman.
Utilizo el móvil como MP3, es decir tengo mucha música y la escucho a menudo, pero en este nuevo teléfono tengo problemas de varios tipos:
1: en algunos álbumes el programa intercala canciones de otros discos o incluso de otros artistas.
2: en otros discos me permite escuchar unos segundos de un tema y después pasa al siguiente. así uno tras otro.
3: otros discos me los deja escuchar íntegramente sin que haya encontrado diferencia entre los archivos que me dan errores y los que no, de manera que no puedo deducir el error.
Lo he reiniciado, y sigue igual.
¿A alguien le pasa parecido? ¿Alguna idea?

Gracias!

— modificado el 16 ene. 2014 15:12:01 por el moderador

Contestar
Juan Irene Ramirez
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2014 7:02:48 vía Web

También tengo xperia L
Su reproductor walkman me encanto
Pero tiene ligeros fallos como : se cierra automáticamente cuando lo uso (ejemplo) jugando y escuchando música. y en ocasiones se traba por un segundo
Pienso que el problema es por la actualización de JB 4.2.2 porque antes no tenía estos problemas espero que sea útil
Esperemos la nueva actualización que corrija este y muchos fallos más. :(

Contestar
Jhon Wency Aguilar Torrez
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2014 3:50:56 vía Web

HOLA YA ENCONTRE LA SOLUCION. SE VE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA TRANSFERENCIA DEL CABLE USB DE LA PC AL CELULAR, YO COMPRE UN ADAPTADOR DE MEMORIAS , COPIE LA MUSICA ALA MEMORIA "ATRAVES DEL ADAPTADOR" COPIE LA MUSICA, LUEGO PUSE LA MEMORIA SD AL CELULAR Y NO TUBE MAS PROBLEMAS. ESO LO DESCUBRI GRACIAS A QUE PEDI PRESTADA OTRA MEMORIA Y ME FUNCIONABAN BIEN TDAS LAS CANCIONES.

Contestar
oscar castaño
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2014 9:19:19 vía Web

Gracias a los dos por las respuestas. Al final, después de hacer pruebas, lo llevé al técnico de la compañía, ayer me lo devolvieron y de momento las canciones que me daba problemas se escuchan correctamente. De todos modos tendré en cuenta vuestras observaciones para futuras posibles incidencias.
¡Saludos!

Contestar
Erick Garcia
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 23:08:27 vía Web

Hola Señores,

Solo queria decir que resolvi el problema cambiando a un cable normal, por que el que tiene el problema es el cable original del telefono Xperia L.

Saludos Cordiales
Erk

Contestar
oscar castaño
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2014 8:45:16 vía Web

Por mi parte, después de todo, los técnicos no lograron nada. Me volvió a fallar en los mismos temas musicales. Después de darle muchas vueltas acabé descubriendo que el problema estaba en mi tarjeta SD. Es decir, el problema no debía ser tanto del teléfono sino de la tarjeta porque sin ella puedo escuchar música tranquilamente...

Contestar
JhonFRas
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2014 18:57:42 vía Web

Hola, yo tengo un Xperia E.
Mi problema con el Wolkman es que cuando reprodusco musica, y dentro a otra aplicacion se traba o cuando aveces lo bloqueo se detiene la musica, y no se queda en la la cancion que estaba escuchando, si no que se reinicia...

Tal vez sea problema de mi SD, cuando la conecto para poner la musica. Voy a intentar lo que dijeron los compañeros que comentaron, de copiar la musica otra vez en la SD con otro Cable USB...

Les agradeceria que me dieran otra sololucion Saludos y Gracias!

Alejandro Ramirez Fuentes

Contestar
Alejandro Ramirez Fuentes
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2014 2:20:08 vía Web

De hecho a mi tambien me pasa lo del walkman del Xperia E, ya han sido varias veces que lo reseteo desde el PC Companion cuando batallo con el reproductor, es fabuloso pero molesto:(

Contestar
jorge
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2015 21:59:56 vía Web

yo tenia ese mismo problema con mi xperia e, probando halle la solucion, las pausas en la reproduccion de musica es porque el micro sd es antiguo, tienes que poner una micro sd de 4gb de clase 4 para arriba, yo lo hize y ya no volvio a fallar el audio

Contestar