Samsung Galaxy Note 2 — Forzar fallo?

  • Respuestas:2
LaLo
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 17:54:56 vía Web

Hola que tal,
Les resultará curioso este post, pero busco lo contrario a lo que ustedes buscan les comento mi situación.
Tengo el Note 2, y me ocurrió lo mismo que a todos les ocurre, de repente se congela, el touch no funciona, y la solución es reiniciarlo o quitarle la pila y listo..,en ocasiones tampoco cargaba y solo se arreglaba... he ido varias veces y me lo arregla el proveedor... (me lo formatea)

Bueno les comento, debido a las fallas constantes la compañía de teléfono me ha dicho, que si me vuelve a fallar en un plazo de 10 días, sea cual se ala falla, me cambian el equipo por el Note 3, menudo cambio!

Ya sabran me puse a instalar todo lo que tenía, pero resulta que ya no me falla en lo absoluto, alguien sabrá alguna aplicación que cause conflicto con el Note 2?, o algo que NO debamos instalar para hacerlo inestable?

Gracias y saludos

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

15 ene. 2014 1:50:32 vía App

hola, me detuve porque me resulto super simpatico tu post,aunque no conozca ninguna app que cause problemas creo que lo que pasa es que tu smartphone (telefono inteligente), inteligente al fin...cuando reacciono a que lo abandonarias decidio portarse bien para no perder a su dueño...saludos y suerte y ojala puedas cambiarlo.

Contestar
Sento Siver F.
  • Posts del Foro: 13

18 ene. 2014 7:15:01 vía Web

Si, Si. Si pasa, si ...las maquinas tienen un duende; podía contar varios casos verídicos pero sería largo, muy largo...en fín, bromas aparte espero que te vaya bien a partir de ahora pero que cosas raras hay, y en informática, más.

Contestar